jueves, 19 de abril de 2012

Buscando libros para leer

Hola.
Os escribo esta entrada porque estoy buscando sugerencias de libros para futuras lecturas.
Valen de cualquier genero, porque quiero cambiar un poco de repertorio.
Dejadme comentarios con vuestras sugerencias, y poco a poco, las iré cumpliendo y subiendo aquí mis opiniones y comentarios sobre los libros.
Después del libro que estoy leyendo actualmente, si me dejáis muchos comentarios, empezaré por el primero que me dejen.
Gracias por anticipado...

5 comentarios:

  1. 1. Querido Jonh - Nicholas Sparks
    2. Una pasión vintage - Isabel Wolf
    3. El cuaderno de Maya - Isabel Allende
    4. Cartas Cruzadas - De mi Markus
    5. La elegancia del erizo - Muriel Bulbery
    6. Paula - Isabel Allende

    ResponderEliminar
  2. Jerónimo stilton
    Kika superbruja
    Verano en Vaqueros
    Greg
    Pocoyó
    La pequeña mariquita insolente
    La oruga glotona
    Servendo 1º rei do mundo enteiro
    La espada y la rosa
    El ladrón mago
    Harry Potter
    Hitlanders (colección completa)
    Lost girls

    ResponderEliminar
  3. http://laestanteriadeesmelovett.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. 1. La elegancia del erizo- Muriel Barbery
    2. Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
    3. El vals lento de las tortugas - Katherine Pancol
    4. La soledad de los números primos - Paolo
    5. Paula - Isabel Allende
    6. Cartas Cruzadas - Markus Zusak
    7. El código Da Vinci - Dan Brown
    8. Desayuno con diamantes - Truman Capote

    ...Continuará

    ResponderEliminar
  5. Ahh!! Por supuesto creo que no hace falta que te recomiende "El pequeño Nicolás", "El pequeño Vampiro", "Manolito gafotas" y demás libros del montón no?? XD!!

    ResponderEliminar