domingo, 13 de mayo de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 23: Baño de cerveza Internacional


Os voy a contar lo que me pasó ayer. Resulta que vamos de cena, y antes de ir al restaurante vamos a otro bar a tomar algo. Bueno, pues pedimos, y el camarero que antes había pasado la fregona trae una cerveza en la mano para nuestra mesa, con lo consiguiente que como estaba aun mojado resbaló y me tiró algo de cerveza por encima. Pero lo que más me molestó es que ni siquiera me pidió perdón, vale que casi te caes y te quedaste algo pillado, pero por favor un poco de educación que estás trabajando cara al público. Y yo si soy otra persona le monto el pollo de su vida y le llamo de todo menos guapo.
La parte positiva de todo esto, es que nos trajeron una tapa de más, pero tampoco gran cosa.
Eso si, después la cena en el restaurante chino, una de las mejores. Como nos pusimos. Nos pusimos las botas, y lo mejor es que te embutes pero no sales con el estomago pesado, es todo muy ligero. ¡Estaba todo buenísimo! Para mojar pan y todo. Os recomiendo ese tipo de comida.
Próximamente más....

1 comentario:

  1. La comida del chino esta ¿para mojar pan? Eso era lo que más echamos de menos en la cena de ayer...que manera de desperdiciar una salsa de curry tan buena!!

    Lo del baño internacional por lo menos sirvió para que te dignases a actualizar el blog, que lo tenías abandonado. ¡Pobre camarero! menos mal que estabas de buenas...aunque con la cara que le pusiste se quedo BLANCO!! (Chiste malo lo reconozco)

    ResponderEliminar