jueves, 17 de mayo de 2012

"Nosotros dos como en una novela" Paola Calvetti

¿ Creéis que el primer amor puede durar muchos años?¿Aunque llevéis todo ese tiempo sin volver a ver a esa persona? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativas, tenéis que leer este libro de Paola Calvetti.
Emma, dueña de una librería que le dejo su tía en herencia, ya no cree en el amor, solo en el que describen las novelas románticas. Divorciada y madre de un adolescente de diecisiete años, vive feliz con su trabajo y su vida desde el divorcio. Pero la vida volverá a poner en su camino a Federico su primer amor. Él, arquitecto, casado y padre de una hija de trece años, entra en la librería de Emma y el amor vuelve a surgir. ¿Qué creéis que pasará? ¿Dejará a su esposa, en país en el que vive, etc, para vivir de nuevo este amor?
Este amor tendrá que superar todos los obstáculos que se interpongan, ¿lo lograrán?
Si queréis descubrir esto y más, como por ejemplo las dudas de una mujer de mediana edad sobre el amor, no os perdáis este fantástico libro.
Leedlo. No os defraudará

2 comentarios:

  1. No me puedo creer que ya lo leyeras y que aún tengas ahí, a la derecha el de la Nora, ¿dos a un tiempo? Los libros entran en tu cerebro como churros.

    ResponderEliminar
  2. No es que no me dió tiempo a cambiar el libro de la derecha. Lo empece a leer el miercoles a la noche y como me gustó tanto casi me leí la mitad. Y ayer me lo acabé al mediodía.
    Lo único malo que le veo es que muchas páginas son cartas, es decir, que metió eso como relleno. Bss

    ResponderEliminar