sábado, 1 de junio de 2013

"Cincuenta sombras de Grey" E. L. James



Es una novela erótica, narrada en gran medida en Seattle. Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.
¿Como llega una chica inocente a convertirse en una sumisa? Pues porque se enamora. ¿Pero el sentirá lo mismo? 
¿Como exponer tus dudas a alguien, cuando tienes firmado un contrato de confidencialidad? 
¿Llegará a convertirse en lo que él quiere o será una lucha para ver quien cambia a quien?
Esta es la trilogía más famosa del momento. Llevaba tiempo queriendo leerlo y al final lo conseguí, y solo tengo dos palabras para describirlo ¡Que fuerte!. Nunca había leído un libro de esta naturaleza, y a decir verdad este me encantó. Aunque me quedé con ganas de saber más de la historia personal de Christian, pero espero que en el segundo o tercer libro nos la cuente.
Os lo vengo a recomendar porque en el se explica el estilo de vida de muchas personas, que pueden parecer normales, con respecto al sexo, pero tener secretos oscuros, como es el caso de Christian, que oculta su condición de Amo del sadomasoquismo a todo el mundo, y solo la revela si de verdad le interesa una mujer. En este libro nos cuenta quien lo inició en este mundo de perversión, y eso a Anastasia no le gusta y se pone celosa. ¿Pero quien es ella para intentar cambiarlo?. Pero no todo es sexo salvaje, también tiene tiempo para conocerse y pasar ratos divertidos con sus aficiones.
Por algo es el libro más famoso del momento, algo tendrá para gustar a millones de mujeres en todo el mundo. A decir verdad si a mi me trajeran un Christian Grey a casa no tendría problemas, porque que a una le cumplan todos sus caprichos da gusto.
Así que ya sabéis si no lo habéis leído hacedlo porque no os arrepentiréis    

No hay comentarios:

Publicar un comentario