sábado, 29 de junio de 2013

Mi reflexión


Hola, os voy a escribir algo sobre lo que estuve reflexionando desde hace un tiempo. Es sobre la gente que nos engaña y nos acaban decepcionando. ¿Nunca os pasó que alguien para acercarse a vosotros miente y luego como no consigue lo que quiere os dice la verdad? A mi si, y la verdad no me gustó nada la sensación de quedar como una tonta que sentí.
La gente podría quedar mejor si va siempre con la verdad, por eso yo digo que si la gente nos decepciona hay que pasar de ellos, olvidarles, porque no valen la pena, no nos quieren ni les importamos. Por eso siempre hay que buscar gente con la que nos sintamos a gusto, nos demuestren que no quieren y nos aprecian, y en los que podamos confiar.
Por eso yo suelto aquí toda esta basura, para poder liberarme de la sensación de quedar como una tonta que esas personas me dejaron, porque si lo se ni caso les hago desde el principio. Porque si se querían reír de mí, en algo lo consiguieron, en que como soy muy confiada hago amigos muy fácilmente y después pasa lo que pasa, que me mintieron y yo quedé como una tonta.
Pero eso ya está olvidado, ahora tengo que mirar hacia delante, y tengo unas ganas enormes de comerme el mundo. Ahora soy muy feliz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario