martes, 5 de julio de 2016

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 34: ¡Odio a mis vecinos!

Hola, ya se que hace mucho que no escribo sobre mis vecinos y sus andanzas, pero no os preocupéis que ya os pongo al corriente.
Como siempre los de al lado van por libre, es decir, que ahora alquilaron también el garaje y les da por celebrar todos los acontecimientos allí, eso si, a cualquier hora y a todo volumen, que a veces no te dejan ni dormir. Y no les digas nada que seguro que tiene más que decir que tú, y por si fuera poco piensan que todo es de ellos, la acera, el resto de los portales, etc, y después no hablan sino que gritan y aunque no quieras te enteras de sus conversaciones sean buena o malas.
La de abajo sigue igual, cada día con un hombre distinto, y a los pocos días sino le van a lo suyo los echa a patadas, eso sí supongo que les pedirá las copias de las llaves, porque sino hay por ahí cientos de ellas, es que no se controla, no me extraña que su hijo ya poco venga por aquí.
Después también hubo un lío entre la del segundo y los del cuarto, que hasta vino la policía, y ¿sabéis por que?, nunca lo adivinaríais, por un gato que supuestamente llevaba tres horas desaparecido y que los del cuarto no le querían devolver. Que estuviera pendiente y así no se le escapaba. Pero si deja las ventanas abiertas y cualquier día los gatos se tiran al vacío para escapar, si pasan más tiempo en la terraza del primero que en su casa.
Creo que ya os puse al corriente de todo lo importante que hubo en mi vecindario. A partir de ahora os tendré al loro de todo lo que pase y así yo también me desahogo.
Un beso.

1 comentario: