miércoles, 15 de marzo de 2017

"Guerreras Maxwell 04: Una flor para otra flor" de Megan Maxwell



Aquí os traigo la continuación de las Guerreras Maxwell. Es el cuarto libro de la historia, y en él nos cuenta la historia de Zac, el hermano de Megan, que ahora es ya un hombre y todo un higlander, y de Sandra, la amiga de Angela, que es una mujer independiente y guerrera, que lucha por lo que quiere.
Zac no quiere una mujer como su hermana, pero años antes, cuando Angela y Kieran se enamoraron, y conoce a Sandra, no puede evitar fijarse en ella, y algo entre ellos surgió aunque por problemas no pudieron llegar a concretarlo.
Años después se vuelven a encontrar, y ese sentimiento sigue dentro de ellos, pero por terceras personas, esa relación no llega a buen puerto. Pero poco se imagina Zac, que después de un viaje de si mano derecha a una isla, volverá a encontrarse con el amor de su vida, pero cuando llega, lo que ve no le gusta nada, Sandra está viviendo en una pobreza extrema y lo pero es que ¡tiene un hijo!. Ambos lucharán para conseguir lo que quieren, pero cuando el carácter osado de Sandra sale a la luz, Zac no puede evitar enfadarse, con lo cual las peleas están aseguradas entre ambos. Lo que no saben es que aunque piensan que todo está bien, un mal los persigue a través de las Higlands, y ambos tendrán que confiar en uno en el otro para poder lograr vencerlo y así su amor podrá llegar a realizarse, a pesar de todos los malentendidos, las terceras personas, y de ellos mismos.
Está historia es como las otras, nos muestra a una mujer independiente que no necesita a ningún hombre para ser feliz y seguir adelante con su vida a pesar de los impedimentos y trabas que se le ponen en el camino, y a un hombre rudo, fuerte, atractivo, que piensa que quiere una mujer dócil y se busca a la más peleona de toda Escocia, eso sí, por ella sería capaz de matar a cualquier persona, y nada ni nadie los podrá separar.
Si os gusta este tipo de novela, que es histórica, pero que no tienen mucho que ver las mujeres que nos describe la autora con las de ese tiempo y no os gustan las novelas románticas propiamente dichas, esta serie de libros es la vuestra, porque desde que empezáis a leer no podéis parar y tenéis que saber lo que va a pasar al final, porque os enganchan tanto que casi no soltáis el libro de vuestras manos. 
Leedlos, que no os arrepentiréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada