jueves, 2 de marzo de 2017

"Los Stanislaski" de Nora Roberts


Este libro contiene cuatro de las historias de esta peculiar familia. Va desde la mayor, Natasha, hasta el más joven, Alex. 
En el primer libro, nos cuenta la historia de Spencer, un profesor de música que tras la muerte de su esposa se muda al pueblo con su hija donde Natasha, una ex bailarina tiene su juguetería. Ambos sentirán una atracción inmediata, pero secretos en el pasado de Natasha hará que una posible relación sea muy complicada.
En el segundo libro, nos cuenta la historia de Sydney, una guapa mujer de negocios que se pone al frente del emporio familiar. lo que no sabía era las complicaciones que iba a tener, una de ellas es Mikhail, un famoso escultor, pagado de si mismo, que según la ve se siente atraído por ella, y no parará hasta conseguirla, pero heridas muy profundas del pasado de Sydney harán peligran su relación.
En el tercer libro nos cuenta la historia de Zack, el dueño de un bar que necesita urgentemente un abogado para salvar a su hermanastro de ir a la cárcel, y es así como conoce a Rachel, una despiadada abogada que desde el primer momento se enamora tanto de Zack como de su hermano. Pero problemas ajenos a ellos pondrán en riesgo su relación.
Y por último, en el cuarto libro nos cuenta la historia de Alex, un inspector de policía que casi detiene a la sexy guionista Bess por confundirla con una prostituta. Alex lleva el caso de un asesino en serie y gracias a Bess logrará desconectar de sus problemas. Pero aunque se siente profundamente atraído por ella, sus propios miedos harán que su relación se tambalee.
A todas estas historias, añadid unos padres casamenteros que quieren ver a sus hijos felices y comiendo perdices, y una familia que se mete en todo pero es porque se quieren tanto unos a otros que si los ven infelices se preocupan.
Os recomiendo que lo leáis si os gustan las novelas románticas, y sino es una lectura entretenida con la que pasar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario