lunes, 23 de octubre de 2017

"Relaciones escandalosas" de Sylvia Day


Aquí os dejo la reseña de otro libro. Ahora cambiamos un poco el género, ya no es romántico, ahora es erótico. Vamos a variar un poquito. A continuación os dejo la sinopsis de los libros, porque contiene tres, los más premiados y alabados de la autora, y mi valoración personal:
En "Placeres robados" conocemos a Sebastián Blake, un conde convertido el infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa.
En "La apuesta de Lucien" disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.
Y en "Su loca excelencia" entra en juego Hugh La Coeur, que jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, hasta que conoce a la bella e independiente Charlotte.
Estos libros me encantaros, porque son descarados, seductores, tentadores y peligrosos, cuyos protagonistas son tres hombres absolutamente irresistibles... que quieren disfrutar de la vida sin ninguna responsabilidad, pero que no saben que a la vuelta de la esquina sus vidas darán un giro radical, y ni ellos mismos sabrán como actuar ante los nuevos sucesos de su vida.
Nuestras protagonistas son mujeres que por ayudar a los que más quieren, cambian su forma de comportarse, o mejor dicho, sacan su verdadero yo, y querrán conquistar a los hombres que desean a toda costa, incluso a pesar de perder su reputación de buenas chicas.
Por eso, si os gusta este tipo de novela, no debéis de dejar de leer estas, porque desde el principio os engancharán por sus tramas, y querréis vivir junto a los protagonistas como acabarán las mismas. También os trasladará a aquella época, donde las mujeres solo se usaban, y no contaban para nada, es decir, eran un cero a la izquierda y eran los hombres quien decidían todo. Os recomiendo que los leáis porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario