viernes, 1 de mayo de 2020

"Serie Mount" de Meghan March



Buenas, ¿qué tal os va? Aquí os vengo a dejar la reseña de una trilogía que leí hace poco, pero que llevaba mucho tiempo detrás de ella.
Como siempre, a continuación, os dejo la sinopsis de los tres libros que la componen y mi valoración personal.

"Rey"
Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachan Mount.

"Reina"
Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...

"Deseo"
Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.

En esta historia cargada de deseo, pasión, crímenes y por supuesto amor, la autora nos traslada a los bajos fondos de Nueva Orleans, a la vez que nos muestra lo que sucede en ellos, en lo alegal, en lo que nadie quiere hablar pero todo el mundo conoce.
Nos muestra a dos personajes fuertes, independientes, que luchan por lo que quieren a pesar de quien se tengan que llevar por delante, pero que a la vez tienen un pasado que les hace vulnerables pero que gracias a él, los hace más poderosos.
Se conocen en circunstancias adversas, pero algo hará que cambien de opinión el uno sobre el otro, ya que juntos son más poderosos, no más débiles, y sus debilidades será sus fortalezas.
Ambos son los dueños de sus empresas y sus vidas. Solo viven para mejorar lo que hacen, y en el caso de Mount, para aterrorizar a toda una ciudad. Si alguien quiere acabar con él o con alguien que le importe, que se prepare, porque si ira será mortal.
Esta historia es la mezcla perfecta de novela romántica, erótica, policíaca, negra, ya que hace una amalgama de todos estos temas y la verdad es que podría haber sido un fracaso, pero en este caso no.
Entran la mafia, los carteles de la droga, políticos corruptos, prostitución, etc. Varios temas que se podrían considerar tabúes, pero que en estes libros son el pan de cada día.
También tiene su parte de novela erótica, ya que nos muestra los gustos sexuales de Mount, y lo que le hace hacer a Keira para cumplir con los mismos.
Si queréis conocer el Barrio Francés de Nueva Orleans, para así poder desconectar de esta rutina tan atípica que tenemos, esta es vuestra historia, ya que desde el principio de la misma, cuando la cojáis para leerla, os transportará a esos lugares y vais a vivir la historia según lo hagan los personajes. Vais a ir de la mano con ellos, y cada vez os enganchará más y ya no vais a poder parar de leer hasta conocer como termina la misma, porque el misterio está asegurado. 
Leedla porque no os vais a arrepentir, y gracias a ella podéis desconectar de todos los problemas que podáis tener y pasar un buen rato leyendo y entretenidos, porque ya que no se puede viajar en persona, ¿por qué no hacerlo a través de la lectura?
Gracias por vuestra atención y recordad de que un día sin leer es un día perdido.
Ánimo a todos y pensad que ya queda un día menos para poder salir de casa, respirar aire puro, ver a nuestras familias, etc, y olvidarnos de estos malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario