lunes, 19 de octubre de 2020

"Un millón de pequeñas cosas" de Susan Mallery

 


Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar una nueva reseña, de otro fantástico libro que leí, de esta maravillosa autora. A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Zoe Saldivar no solo estaba soltera; estaba sola. Acababa de romper con su novio, trabajaba desde casa y Jen, su mejor amiga, estaba tan obsesionada con su bebé que prácticamente había abandonado su amistad. El día en que Zoe se quedó atrapada accidentalmente en su ático con su gato hambriento se dio cuenta de que dependía solo de ella dejar de vivir en soledad. Pero su vida aparentemente vacía se complicó de pronto: la primera nueva amiga que hizo era Pam, la madre viuda de Jen, y, el único chico que logró que volviera a sentir mariposas revoloteándole por el estómago era el hermano de Jen. Mientras tanto, su padre, un hombre de encantos embriagadores como el tequila, se proponía seducir a Pam. Pam estaba aturdida y nerviosa, Jen estaba enfadada, y Zoe estaba empezando a pensar que después de todo, estar sola no estaba tan mal.

La autora, Susan Malery, ha escrito un libro delicioso con personajes realistas que se enfrentan a problemas y situaciones de forma auténtica y creíble. No hay un solo paso en falso ni en este libro ni en esta serie.
En este caso los personajes podrían ser cualquiera, ya que ahora mismo, las situaciones que describe le pueden pasar a cualquiera, ya que hay mucha gente que vive sola, y se siente sola. 
Aún así nos muestra a personajes fuertes, que a pesar de las dificultades quieren seguir adelante y luchar por lo que quieren, para no dejarse vencer por las adversidades, pero que a la vez son vulnerables y se les puede hacer daño muy fácilmente, aunque ellos no lo sepan.
Os hará reíros como nunca, ya que en estos tiempos que corren buena falta nos hace, ya que algunas de las situaciones que describe son a la vez surrealistas pero que muy creíbles.
Desde el minuto uno os engancha, y una vez lo hayáis cogido en vuestras manos para leerlo, ya no lo vais a querer soltar hasta saber como termina.
Es una buena forma de desconectar de la rutina diaria, y no solo disfrutáis de la lectura, sino que os hace viajar sin necesidad de salir de casa, a donde quiera, y os mete tanto en la historia que la vais viviendo con los personajes.
Leedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario