lunes, 15 de febrero de 2021

"Cerca de la tentación" de Suzanne Brockmann



Buenas, ¿cómo os fue en el día de San Valentín? Un poco raro, ¿verdad? Para haceros un poco más ameno este mal rato que estamos pasando, os vengo a dejar la reseña de la décima novela que compone la serie "Altos, oscuros y peligrosos", cuyo tema sigue siendo el ejército.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

A la hora de proteger a los inocentes, Bobby Taylor es el hombre perfecto. Pero cuando su mejor amigo Wes le pide que cuide de su hermana pequeña, Bobby desea desesperadamente negarse a esa "misión" porque Collen Skelly, con su maravilloso cabello rojo, es de todo menos la inocente hermana de nadie. Y precisamente lo que Bobby quiere es cuidarla, pero muy... muy cerca de él.
Collen lleva años detrás del apuesto Bobby Taylor y ahora, por fin, está en sus manos aunque sólo sea por unos cuantos días. Lo único que tiene que hacer es demostrarle que ya es una mujer adulta y que puede ofrecerle todo lo que él busca en una mujer.

En esta historia, la autora nos vuelve a explicar como es la vida de un SEAL, que son las Fuerzas Especiales de la Armada, hombres y mujeres listos para el combate, que más que compañeros llegan a ser familia, ya que son unidades reducidas, y todos llegan a conocerse fuera del trabajo, ya desde el entrenamiento tan duro que reciben para poder ser de este cuerpo de élite, con lo que acaban siendo una familia, y si alguno tiene problemas, allá van sus compañeros para poder ayudarlo.
Eso se ve en esta historia, cuando los protagonistas se dan cuenta de lo que sienten, pero no saben como contárselo al hermano de ella, y compañero y mejor amigo de él, ya que una cosa es que le pidiera un favor y otra muy distinta que este con su hermana de manera romántica.
Nos muestra la lucha interna de los personajes, ya que aunque son familia, de sangre y la elegida, que no estén de acuerdo con lo que estás haciendo duele, y más si te ves en una misión inesperada, y no sabes como va a reaccionar la persona que te está cubriendo la espalda, porque una hermana es intocable, aunque al final vea todo desde un perspectiva diferente.
Vais viviendo la trama de la novela, a la vez que los personajes, ya que entramos en un mundo de estafas, peligrosas islas, muertes inesperadas, misiones que no tenía que ser misiones, y por último una pareja que se conoce desde siempre, pero que hasta ahora no se atrevieron a dar el paso.
Nos muestra como hay buenas personas que quieren ayudar, pero como hay otras que utilizan esa ayuda con el fin de engañar y así llegar a enriquecerse, y eso hará que los protagonistas, a pesar de estar luchando contra sus sentimientos, y contra el hermano y amigo de ambos, tengan que luchar unidos si quieren salir con vida de allí, porque ante todo está que llegan a casa, todos, sanos y salvos.
Enseña como es la interrelación de estos grupos de élite con sus altos mandos, y como pocas personas conocen sus misiones, y tienen muy pocos medios a su alcance para salir de cualquier mala situación.
Son novelas que te enganchan, ya que desde el principio que la coges para leer te transporta, gracias a las descripciones de la autora, a cualquier lugar del mundo sin salir de casa, solo con dejar volar vuestra imaginación, y ya no vais a querer parar de leer hasta conocer el desenlace de la misma, porque no es solo una novela romántica, sino que tiene acción, misterio, lucha, etc.
Es una buena forma de desconectar de lo que estamos viviendo, de la rutina, de los problemas, de las malas noticias, porque no hay nada mejor que un buen libro, que te esté esperando en casa y te haga disfrutar un poco, olvidándote de todo y relajándote.
Leedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
¡Ánimo que vamos a salir de todo esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario