lunes, 8 de febrero de 2021

"Sin nombre" de Suzanne Brockmann


Buenas, ¿cómo estáis? Como seguimos, en algunos lugares, confinados, os traigo otra reseña, en este caso la de la octava historia que compone la serie "Altos, oscuros y peligrosos", para que se os haga más amena la espera. Seguimos con el tema bélico.
A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración personal.

Al despertar una mañana Mitchell Shaw, un SEAL de la Armada, no recordaba quién era. Las pertenencias que llevaba escondidas (una nota con una dirección y una pistola del calibre 22) no ofrecían muchas pistas sobre su identidad. Pero la dirección lo condujo al rancho Lazy Eight y a su bella administradora, Becca Keyes.
¿pero cómo entregarse a la pasión cuándo, por lo poco que sabía, bien podía ser un asesino? Sin embargo, cada vez que miraba a Becca, sentía que su inocencia podía disipar las tinieblas que lo rodeaban y hacerle pensar que podía tener un futuro... aunque no estuviera seguro de su pasado.

Esta autora, nos vuelve a mostrar, como en las otras novelas, como es la vida secreta de un SEAL, en este caso una misión, y lo que podría suceder en el caso de pasar alguna cosa que no controlen, como perder la memoria, y no saber que hacer, ya que muy pocas personas conocen este tipo de misiones. A pesar de estar entrenados, muy duramente, en combate y para estas misiones, siempre puede haber algún elemento externo que provoque un cambio en la misma, y una vez dentro ya no saben como salir, sin descubrirse.
Nos explica a dos personajes, que a pesar de no saber nada en uno del otro, y en este caso el protagonista, ni de si mismo, saben que tendrán que luchar juntos para solucionar los problemas, a la vez que tratan de entender lo que sienten el uno por el otro.
Nos enseña, como no solo son compañeros de trabajo, los SEAL, sino que son como una pequeña familia, ya que una vez, como en este caso, no logran contactar con él, lo empiezan a buscar para poder ayudarlo en el caso de que esté en problemas, porque son uno para todos y todos para uno. Se preocupan, y removerán cielo y tierra para encontrarlo, ya que para eso son las Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos.
Gracias a sus descripciones, vives la historia con lo personajes, vas realizando el mismo viaje emocional que ellos, y es una lectura entretenida y muy amena, también gracias a ellas. Vives en el rancho, su vida, sus costumbres, sus tareas, etc, y también en un pueblo donde todo el mundo se conoce y desconfían de los desconocidos, aunque a veces el peligro está al otro lado de la esquina.
Leed esta novelas porque no os vais a arrepentir, porque como en las historias anteriores, te engancha desde el principio, desde que descubres su falta de memoria, y ya no vas a querer soltarla hasta descubrir es desenlace de la misma. Porque es una buena forma de pasar el rato, ahora que estamos viviendo tiempos difíciles, ya que nos hace desconectar de los problemas y la rutina diarios, a la vez que nos hace viajar sin necesidad de salir de nuestra casa.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario