lunes, 7 de junio de 2021

"Cambio de rumbo" de Nora Roberts

 


Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la reseña de una novela que leí ya hace tiempo, pero como es muy entretenida, me pareció adecuado recomendaros el libro. Se puede encontrar dentro de un libro conjunto titulado "Con los brazos abiertos", y cuya otra novela es "Velos rotos", que ya había subido su reseña hace tiempo, por eso la subo separada.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Las altas montañas y las llanuras barridas por el viento la llamaban. Pero no pensaba quedarse para siempre... hasta que Jake Tanner agitó sus emociones como un vendaval de verano y le hizo imposible partir. Ningún hombre, sin embargo, iba a persuadir a Samantha Evans para que renunciara a sus sueños. Ni siquiera un presuntuoso vaquero que hacía arder su sangre...

Es una novela muy entretenida, con la cual viajas sin necesidad de salir de tu casa, gracias a las descripciones de la autora, tanto de los paisajes que rodean los pueblos, como sus gentes y sus costumbres, ya que al ser pueblos pequeños todos se conocen y más que vecinos son familia.
Nos muestra a dos personajes totalmente opuestos, pero con una cosa en común, su lucha por conseguir lo que quieren en la vida, sin necesidad de nadie, pero lo que esta experiencia les hará ver es que tener un compañero de viaje es mejor que hacerlo solo, porque siempre es mejor tener a alguien que te apoye en los malos momentos y te ayude a ver las cosas con otra perspectiva.
Desde el principio te engancha ya que es tan amena su lectura que una vez la cojas en tus manos ya no vas a querer soltarla hasta conocer su desenlace.
Es un buen libro para llevar, si es que tienes, a las vacaciones, y sino es una buena forma de desconectar de la rutina y problemas diarios, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que haya una buena historia esperándote para que la leas.
Espero que os gusten estas historias, ya que no son muy pesadas y se leen fácilmente.
Podéis dejar vuestros comentarios que os responderé encantada.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Os recomiendo que la leáis porque no os va a defraudar, y no lo digo solo porque sea una de mis autoras favoritas, sino porque sabe tratar como nadie estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario