jueves, 16 de septiembre de 2021

"Hay momentos que deberían ser eternos" de Megan Maxwell

 
Buenas, como está llegando el final del verano, os vengo a dejar la reseña de un libro que leí en esta época, y que os hará replantearos muchas cosas de la vida.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.

Eva es una mujer independiente, segura de si misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.
Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.
Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncológico en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.
Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!
Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Esta novela llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.
Es una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor.
Muestra a personajes luchadores, que saben lo que quieren y luchan por ellos, pero que a la vez son vulnerables, y se les puede hacer daño fácilmente, y más si son ellos mismos quien se lo hacen, porque hay secretos que se tienen que contar porque sino se acaban enquistando en el interior de las personas.
Trata un tema que parece tabú, como es el cáncer, una palabra que parece que porque la digas ya lo vas a padecer, pero no es verdad, y en este libro, nos muestra como vive la gente este diagnostico.
Es un buen libro para la vuelta a la rutina, porque nos cuenta una historia que nos puede pasar a cualquiera de las personas que la estamos leyendo, porque es el día a día de dos personas que se encuentran en el mejor momento de sus vidas, y que juntos pueden luchar contra todos y todo lo malo.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y problemas diarios, porque una vez lo cojas en tus manos para empezar a leerlo ya no vas a querer soltarlo hasta conocer su desenlace.
Leedlo porque no os vais a arrepentir, y no lo digo solo porque sea una de mis autoras preferidas.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario