lunes, 19 de septiembre de 2022

¿Y si lo probamos...? de Megan Maxwell


Buenas, ¿cómo estáis?
Ahora que se está acercando el otoño, una nueva estación, que mejor que un post con la reseña del último libro de esta autora, que desde ya os digo que tiene continuación, y que nos hará recordar otros que ya escribió, como la serie "Pídeme lo que quieras", ya que nos vuelve a meter en ese mundo a la vez que nos describe como es el trabajo en una bodega de vinos.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

¡Hola!
Me llamo Verónica Jiménez, tengo 38 años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora.
Desde que mi príncipe azul se convirtió en un sapo, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.
La primera: no enrollarme nunca con hombres casados.
La segunda: no mezclar jamás el trabajo y la diversión.
Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!
Hasta el momento estas normas me han dado buenos resultados.
Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.
Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar, y... y... y...
Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado... ¿O no?

Esta es una novela romántico-erótica que te hará ver que lo que es para ti lo será aunque te apartes, y lo que no, aunque te pongas.
Desde el primer minuto nos mete dentro de la historia, gracias a las descripciones de los personajes y de los lugares en donde transcurre la misma, a la vez que nos hace viajar alrededor del globo terráqueo, sin necesidad de coger ningún avión ni de salir de casa, a lugares como China, Australia, la Antártida o las Islas Canarias, y eso es un aliciente más que suficiente para después querer conocerlos de verdad, porque nos muestra bellezas naturales que muchas veces pasan desapercibidas para el ojo humano.
Muestra a dos personajes que han sufrido mucho en el pasado por amor, pero que se han sabido recomponer. Son muy diferentes, pero algo tienen en común, y es su fortaleza, que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo, y que protegen a aquellos que son su familia, ya sean de sangre o por afinidad, de todo lo malo que les pueda perjudicar.
En este caso no nos muestra a una damisela en apuros que necesita un príncipe azul para que la salve, no señor. Nos muestra a una mujer independiente, fuerte, luchadora, que supo sacar adelante a una hija sola, y que lo que necesita, aunque ni ella misma lo sepa, es un compañero del día a día, un igual, que le dé otro punto de vista cuando haya un problema, pero que no intente coartar su libertad ni su personalidad, y eso ellos se lo tienen que ir ganando poco a poco, porque no se lo van a poner nada fácil.
Es por esto que me gusta mucho esta autora, porque sus protagonistas femeninas, están empoderadas, son independientes y feministas, y aunque son novelas románticas, no son las típicas.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, ahora que volvemos a la normalidad de nuestras vidas, o si eres de los afortunados que aún no te has ido de vacaciones, pero pronto lo vas a hacer, que mejor compañero de viaje que un buen libro que amenice como nadie tus ratos de playa, piscina o montaña.
Os engancha de tal forma que ya no vais a querer parar de leer hasta conocer su desenlace, y a mi también me gustó mucho como describe el tema vinícola, ya que en muchos casos, no se conoce su funcionamiento, y es una buena forma de conocer otros campos, y vemos la evolución que en ellos existen desde la plantación de una simple vid hasta conseguir un vino que merezca todos los premios del mundo.
Si queréis conocer nuevos autores o si os gusta este género literario este es vuestro libro porque desde ya os digo que no os va a defraudar si lo leéis, y además os deja algo en suspense para la continuación, que desde ya os digo que estoy deseando que se publique para poder leerla.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario