lunes, 10 de octubre de 2022

"La chica de los ojos color café" de Lisa Kleypas

Buenas, ¿cómo lo estáis llevando?
Ahora que estamos en el denominada "veranillo de San Miguel", os vengo a dejar el post con la cuarta entrega de la serie "Los Travis", que en este caso os voy a subir por el orden en las que la leí, y no por el orden de publicación.
De nuevo va la entrada sin portada, pero como hace tiempo que leí esta serie de libros, las que encontré por ahí no me convencían, y decidí que, como lo importante es la historia y no el envoltorio que lleva, para que no la desluzca mejor sin ella.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración principal.


Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella.Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más.
Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver.
Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

Desde el principio, la autora nos mete dentro de la historia y nos hace evolucionar a la vez que lo hacen los protagonistas, y vamos viviéndola a la vez que ellos. Viajamos a los lugares en donde transcurre la historia, sin necesidad de coger ningún medio de transporte, solo con nuestra imaginación y gracias a las descripciones que la escritora hace de los mismos.
Muestra a dos personajes que son el día y la noche, pero que tienen algo en común, y es que sienten que les falta algo en sus vidas y no saben muy bien lo que es.
Ellas no son las típicas damiselas en apuros, que necesitan ser salvadas por su príncipe azul, sino que son mujeres independientes, trabajadoras, seguras de si mismas, que buscan a un compañero, a su igual, alguien que las ayude cuando tengan un problema, pero que no las intente coartar, y eso ellos se lo van a tener que ir ganando poco a poco, ya que no se lo van a poner fácil.
Los protagonistas masculinos son hombres fuertes, también y seguros de si mismos, pero a la vez vulnerables, que temen que les hagan daño, pero algo dentro de ellos les dirá que luchar por ellas va a valer mucho la pena.
Lucharán contra los sentimientos que el otro despierta en ellos, pero como se dice, cuanto más te apartes más te vas a acercar a esa persona por la que sientes esa atracción, y algo les dará darse cuenta que si se dejan llevar va a poder ser muy felices en un futuro.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay nada mejor que un buen libro, y más si es tan entretenido como este, que te haga olvidarte de todo lo malo que estés pasando mientras estás en tu rato de lectura.
Si os gusta este género de libros, o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie literaria, porque una vez la cojáis en vuestras manos para empezar a leer, ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, porque os va a enganchar, y si la leéis no os vais a arrepentir de haberlo hecho.
Gracias por vuestra atención y, recordad, que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario