Buenas. ¿Cómo estáis llevando este mal tiempo?
Para haceros más interesante este días, ahora que llega el mal tiempo y no se puede casi ni salir, os vengo a dejar la primera de las reseñas, con los dos primeros libros que componen esta serie de libros. Nos adentramos en el mundo de los strippers, en su sórdido mundo y de otros temas que van unidos a ellos.
A continuación os dejo las sinopsis de las novelas y la valoración.
"Ira"
Cuando Dakota Adams volvió a casa, tras pasar varios años en el extranjero, lo que menos esperaba era encontrarse que su madre se había casado en secreto.
Viviría en un lujoso ático en Nueva York y lo compartiría con sus dos hermanastros. Uno era educado, carismático y seductor. El otro estaba lleno de "Ira", rencor y venganza.
Un mes a solas con ellos dos podría convertir su pero pesadilla en su mayor tentación.
Quién esté libre de culpa, que tire el primer secreto.
Del amor al odio hay solo un pecado, y tú estés a punto de sucumbir ante él.
En este libros los protagonistas son dos polos opuestos o eso es lo que ellos creen.
Tienen más en común de lo que piensan, y se remonta a mucho tiempo atrás.
Mientras que él es un tipo amargado, solitario y que siente rencor por todo y hacia todos, ella una mujer que ve el lado bueno de cualquier persona, confía muy fácilmente, pero algo hará que todo eso cambie.
Desde el primer momento se sienten atraídos el uno por el otro, y aunque intenten luchar contra ello, lo que va a suceder y los secretos que ella va a descubrir, les harán darse cuenta de que juntos son más fuertes que por separado.
Luchas de poderes, secretos del pasado que llegan al presente y un club muy exclusivo que hará que sucumbas a esta novela desde el principio de la lectura.
"Pereza"
¿Qué tienen en común un agente del HSI y un exbombero de Nueva York?
¿Y si te digo que es un club exclusivo, solo apto para mujeres, donde reinan los pecados?
Ray es canalla, de lengua afilada y se mueve por la vida bajo sus gafas de sol.
Lionel es hermético, reservado y no soporta las salidas de tono de su nuevo compañero de trabajo.
Bajo el anonimato de un par de antifaces, uno se infiltrará y el otro tratará de huir de su pasado.
En un mundo donde nada es lo que parece, con bandas rivales enfrentadas, dos personalidades opuestas se verán condenadas a entenderse.
Donde hubo fuego, siempre habrá pecado, prepárate para arden en él.
En este caso vemos a dos personajes que llevan sufriendo mucho desde muy pequeños.
Cosas del pasado que llegan al presente, y que desde el minuto uno les hacen ver que son más iguales de lo que parecen.
Uno de ellos es un agente infiltrado que entra en el exclusivo club de striptis para investigar al otro de los protagonistas, ya que es uno de los fundadores de una de las mayores maras de la historia, una de las más peligrosas.
El otro huye de su pasado, ya que hay muchas cosas que esconde, y tiene que proteger a su familia, ya que tiene tres hijas que cuidar.
Pero algo va a suceder que los hará unirse mucho más, y aunque luchen contra lo que sienten, se darán cuenta de que si quieren lograr ser felices, van a tener que trabajar juntos para lograrlo.
En ambos casos nos muestra como interactúan los chicos del club, porque aunque es un trabajo son familia, y en caso de algún problema se ayudan sin preguntar.
Os recomiendo que los leáis por el orden en que voy a subirlos, porque las historias están conectadas las unas con las otras, y sino os podéis perder.
Son unos libros que enganchan desde el primer momento que los coges en tus manos para leerlos, ya que son muy fáciles de leer, y ahora que los días tienen menos luz, que mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando y te haga olvidarte de los problemas y la rutina diarios.
Si os gusta este género literario estos son vuestros libros, porque esta autora mezcla muy bien el tema romántico con la acción, la intriga y el suspense, y si los leéis no os vais arrepentir, ya que vais a vivir la historia a la vez que los protagonistas.
Leedlos porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario