PRÓLOGO
Os voy a contar la historia de mi vecindario. Los problemas empezaron cuando aparecieron los nuevos inquilinos del primero, que son los que causan todos los problemas, desde los viejos hasta la p.... de su nieta.
Aquí les voy a dejar mi historia para poder sacar toda la rabia que me causan.
CAPÍTULO 1: LLEGAN LOS NUEVOS VECINOS
Así empieza esta historia.
Todo empezó hace dos años cuando los nuevos vecinos llegaron. Al principio todo eran risas, pero al poco ya empezaron los problemas con el supuesto robo de una planta que tenia en las escaleras. Cuál fue nuestra sorpresa, que un día al llegar a casa vimos en el portal, nada más entrar, un cartel echos a mano donde pedia, no, más bien exigía a los demás inquilinos, digase a quién fuera, que le devolviera su valiosa planta.
Joder! ni que fuera la puñetera de oro de 28 quilates.
En los siguentes capitulos os seguiré contando esta fantástica historia.
OLA!! Me encanta el "Diario de un vecindario agresivo". He tenido que contenerme mucho para no soltar carcajadas en la biblio. Si este es el comienzo no quiero imaginar como seguirá.
ResponderEliminarTú no dudes en soltar mierda de los vecinos. Sáca toda esa rabia que tienes dentro. No quiero que te pase lo que a Homer Simpson cuando acumulaba rabia ¿Te acuerdas? Los problemas mejor solucionarlos de raíz.
Gracia por tu apoyo a esta nueva sección de mi blog.
ResponderEliminarNo te preocupes que seguiré poniendolos verdes, para que no me pase como al señor Simpson y me salgan bultos en el cuello.
Esperando capítulo 5 de "Olaya se enamora".
Bks
El Capítulo 5 de Olaya se enamora, como le dije a Zais en el Face, ya navega por las tumultuosas aguas de Internet.
ResponderEliminarEres como la REINA COTILLA de Gossip Girl. No?
Creí estar viviendo una experiencia "psicodelic" estaba en tu blog, tan tranquilamente, le doy a actualizar y de repente cambió el formato.
ResponderEliminarAndas lavándole la cara de mañana temprano?
Que bueno!!una sección en el blog que sirve como terapia...psicoanalista gratis!! Mientras tu sueltas toda la rabia contenida desde la llegada de los "agradables" vecinos, los demás también descargamos tensión,¡que risas!
ResponderEliminarTu sigue desgranando la historia del vecindario, y nosotros tendremos sesiones de risoterapia a golpe de clic