Aquí os dejo mi critica sobre este libro que acabo de leer...
Simona Sparaco nos cuenta en este libro la típica historia de amor de la infancia: niña pequeña, Solidea, se enamora de niño unos años mayor, Edoardo. Como este amor no fructifica, pasan quince años.
En esos quince años ambos tuvieron otras relaciones, pero la más importante es la que mantiene Solidea a lo largo de nueve años, que la hará cambiar, de chica ingenua y enamoradiza a todo lo contrario.
Después de este fracaso sentimental, a Solidea solo se le ocurre una cosa, buscar en Facebook a antiguos amigos del colegio. ¿Pero a quien creéis que buscará primero?. Pues claro a Edoardo.
¿ Creéis que surgirá de nuevo el amor? ¿lo llegará a encontrar?
Para des cubrir esto y más tenéis que leerlo.
Y ahora mi critica. Aunque es la típica historia infantil, la que nadie puede olvidar, se entremezcla con otros muchos problemas del día a día que tienen los protagonistas.
Es un libro que se lee muy fácilmente, no tiene vocabulario difícil, y la historia sigue un ritmo adecuado. Tampoco salta mucho en el tiempo, ni de personaje a personaje, sin ton ni son.
Así que si os gustan las historias de amor, encontrasteis a vuestro amor de la infancia gracias a una red social,o simplemente sois unos fanáticos de las redes sociales, leedlo que no os arrepentiresis.