El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso para Micah Steele como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?
Es el sexto libro de la serie de Soldados de Fortuna.
Callie, es secuestrada por el ya conocido narcotraficante Manuel López. Ella será llevada México, para hacerle la vida imposible, un poco más, para la pobre, ya que ha pasado una vida llena de trastornos.
Micah, se siente culpable, ya que por ayudar con un trabajillo ha sucedido todo y, sin pensárselo dos veces, se enfrenta a todo,para rescatar a la encantadora Callie.
Callie, creo que todo terminará ahí, ya que sabe que su hermanastro no arriesgaría su vida por ella, ya que desde que se conocen le ha demostrado la antipatía, ella estaba perdidamente enamorada de él, pero él ni caso, o eso quiere aparentar, ya que hay una diferencia de edad bastante "grande", según él, él tiene 36 y ella 22.
Micah, al perderla se da cuenta de que lo que intenta negar no puede ocultarlo más, siente algo fuerte por su hermanastra y no la dejará desprotegida en manos de ese canalla.
A partir de aquí descubriremos una trama llena de escenas pícaras y con gracia, y por supuesto llenas de amor. Todo el libro nos deja una sonrisa en la boca, y nos saca los sentimientos desde las primeras páginas.
Como ya estamos acostumbradas, la Palmer nos deja a un protagonista, que nos quita el hipo, es el tipo de hombre con el que todas fantaseamos.
Pícaro hasta la médula, con una coraza, que poco a poco ira abriéndola, para sorprendernos de lo tierno que puede llegar a ser.
Respecto a ella, me ha gustado mucho, un poco ingenua, eso sí, pero me encanta la fortaleza que muestra.
Algo especial que tiene esta escritora es que siempre pone diálogos amenos, y escenas que nos hacen reír, sabe cómo centrarnos en la novela, sin que perdamos ni los más mínimos detalles. Y por esta razón la novela se lee muy rápido, es un Harlequin y eso también ayuda, ya que no suelen ser novelas largas, pero si os soy sincera me hubiera encantado que la historia fuera más larga, me ha hecho disfrutar muchísimo.
Otra cosa que me encanta de esta escritora, son la ambientaciones, sabe cómo detallártelo todo sin sobrecargarlo, y cansarte.
Con todos estos argumentos la valorare con una 4 sobre 5. Una novela que aconsejo leer, disfrutareis de ella, y lo pasareis genial.