Aquí os dejo mi critica sobre el tercer y último libro de esta trilogía.
A diferencia de los otros dos, en este la autora se centra en la historia entre Hortense, la hija mayor de la anterior protagonista, y Gary, el hijo de su mejor amiga, eso sin olvidarse de los anteriores personajes, porque todos siguen con sus vidas con el paso de los años. ¿Qué les habrá ocurrido en todo este tiempo? ¿Seguirán igual o habrán cambiado en todo este tiempo? Si queréis averiguar esto y mucho más tendréis que leerlo.
Me gustó mucho, porque en el se plasma el amor de dos jóvenes que también quieren conseguir las metas que se propusieron en su vida. Al leerlo, descubriréis como harán para superar los obstáculos que supuestamente les impiden estar juntos.
En estos libros se plasma la vida cotidiana de una familia, la de cualquiera de nosotros, por eso os digo que lo leáis porque no os vais a arrepentir, yo no lo he hecho. Si lo hacéis disfrutareis con las aventuras y desventuras de esta alocada familia, compuesta por tres mujeres enamoradas que deberán sortear los obstáculos que ellas mismas se ponen en sus vidas. Son un ejemplo de muchas mujeres que existen en el mundo como ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario