Aquí os traigo otra trilogía que escribió una de mis autoras de novela romántica preferida, Nora Roberts. Está ambientada en Clare, una población marítima de Irlanda.
En el primer libro, "Nacida del fuego", nos cuenta la historia de Maggie, la mayor de las hermanas, que es artista del vidrio, y de Rogan, un hombre acaudalado, que quiere la obra de Maggie para exponerla en sus galerías de arte. Al principio no se llevarán bien, pero la atracción no se puede negar, por lo que tendrán muchos problemas a lo largo de la novela. Con un temperamento tan parecido no dudéis que Rogan tenga que luchar mucho.
En el segundo libro, "Nacida del hielo", cuenta la historia de Brianna, que tras descubrir un secreto que su padre guardó hasta su muerte, tiene que pensar en muchas cosas, a parte de llevar su hotel ya que tiene huéspedes, y Grayson, un afamado escritor estadounidense que viene a Irlanda para ambientar su nuevo libro. Ambos sentirán la atracción inmediata, pero por unas cosas o por otras, no querrán sucumbir a ella, ya que piensan que les complicará la vida ¿Qué pasará?
En estes dos primeros libros, ambas hermanas tendrán que lidiar con una madre que es intransigente, y que parece que no es feliz, a pesar de tener dos hijas que la cuidan.
Y, por último, en "Nacida de la vergüenza", nos cuenta la historia de Shannon, la hermana perdida de Maggie y Brianna, a la que cuando muere su madre le cuenta la verdad sobre su vida y ya no sabe quien es ni como sentirse, y de Murphy, el mejor amigo de Maggie y Brianna, que lleva años teniendo visiones, y que cuando ve a Shannon cree que todos sus sueños se harán realidad. Pero ella tiene otros planes, y quedarse en un pueblo de Irlanda, no es uno de ellos ¿Surgirá el amor?, ¿creerá Shannon en el destino?
En la trilogía nos muestra como cada una de las hermanas tiene que soportar el dolor, todas ellas pierden a un ser querido y tendrán que sobrellevar descubrir secretos que ninguna sabía y que harán que sus vidas den un giro de 180º.
A mí me gustó mucho, porque mezcla realidad con fantasía. Te hace creer en el amor a primera vista, y el cual aunque pasen muchísimos años si estas predestinado a amar a alguien lo vas a hacer, aunque no quieras.
Si os gusta la novela romántica o esta autora, estes son vuestros libros. Si los leéis no os arrepentiréis, ya que os trasladan a un mundo donde todo es posible, donde conocerte a ti mismo es lo primordial, y si no estás a gusto con tu vida cámbiala para poder ser feliz.