Aquí os traigo una preciosa historia de amor.
En este libro, la autora, nos cuenta la historia de Marta, una madre soltera española, que sufrió mucho en la vida, pero que gracias a ello es una excelente persona; y de Philip, un serio inglés al que todas las mujeres le quieren endosar un hijo.
Ambos se conocen en una fiesta, y aunque los principios no fueron muy buenos, por culpa de una boda, entre la jefa de ella, Lola, la cual es una madre para Marta, y Antonio, el padre de Philip, tendrán que llegar a entenderse.
A pesar de ser muy distintos, ambos entran en una relación de la cual no saben que va a pasar, si es solo un juego, como pensaron en un principio o es algo más. Aunque no todo es color de rosa, ya que Vanesa la hija de 17 años de Marta no se lo pone difícil, ya que por culpa de malas compañías está muy rebelde, pero algo pasará que hará que todo cambie.
¿Triunfará el amor? ¿Lograrán superar todos los obstáculos para ser felices?
Megan Maxwell, nos trae una historia de superación, en la que las mujeres no necesitan a ningún hombre para poder ser felices, y las cuales se bastan y se sobran para arreglar sus problemas.
Si os gustan las novelas románticas, pero en las cuales las mujeres son las heroínas, esta es vuestra autora. Leedlo que no os defraudará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario