Aquí os traigo la reseña del último libro que leí de esta autora. En el nos cuenta la historia de Victoria, una chica que por circunstancias de su vida cambia radicalmente, y más cuando a 24 horas de su boda la anula; y de Niall, un chico escocés que oculta muchas cosas, entre ellas quién es. Pero lo que ambos no saben es que muy pronto sus vidas darán un giro de 180 grados.
Para Victoria conseguir el contrato firmado por el conde, para poder grabar su anuncio, es primordial, ya que de ello depende su carrera, y para Niall hacerla bajar de su pedestal también es primordial, con lo cual sus fuertes caracteres chocarán, pero aún así surge entre ellos algo que no sabrán lo que es hasta que lo tengan delante.
Muchos secretos, un viaje al pasado, el amor, etc. son los principales temas de este libro que desde el principio te engancha y no puedes parar de leerlo, pero es que yo también siento debilidad por esta autora, y a veces no soy muy objetiva, aún así os recomiendo que lo leáis, sobre todo por el personaje de Tom, el abuelo de Niall, que con él se cumple el refrán de "más sabe el diablo por viejo que por diablo", porque es la casamentera del grupo y a su vez es quién le muestra a Victoria que todo el mundo puede cambiar si se lo propone.
Así que, si os gustan este tipo de historias, donde las mujeres son igual de independientes y luchadoras que los hombres, este es vuestro libro y Megan Maxwell deberá ser vuestra autora fetiche.Cada una de sus historias te transporta a un nuevo lugar o a una nueva historia que desconoces y por lo cual quieres seguir leyendo para conocer mucho más de sus personajes.
Leedlo que no os arrepentiréis, yo no lo hice.