Este es el nuevo libro de Nora Roberts. En el nos cuenta la historia de Naomi Bowes, una chica que con tan solo nueve años ve algo que ninguna niña debe ver, así como a quien lo hace, y a pesar de su corta edad sabe comportarse. Pero aunque pasan muchos años ese hecho la persigue, incluso ahora que vive en un pueblo, ya que se enamoró de una gigantesca casa que había allí.
En ese pueblo conoce a Xander Keaton, un mecánico que desde que la conoce no para de querer salir con ella, pero por miedo a su pasado no le dice que sí. Pero lo que Naomi no sabe es que el amor rompe todas las barreras que uno tiene y llega en el momento menos oportuno. Además le vendrá bien, porque parece que el pasado vuelve, y todo se repite, aunque no sabe por qué.
Vuelve ser una historia de intriga en donde las mujeres no necesitan a ningún hombre para valerse por si mismas, y para ser felices. Son mujeres que a pesar de vivir cosas muy duras a edades muy tempranas son fuertes y no se dejan vencer por las adversidades. Son luchadoras, trabajadoras, seguras de si mismas, no necesitan a nadie para vencen a los problemas, pero a la vez son inseguras y muy desconfiadas con la gente, porque los hechos del pasado las dejan tan marcadas que no saben de quien se pueden fiar, porque no saben como exteriorizar sus sentimientos.
Si os gustan este tipo de novelas, que a pesar de ser románticas son de suspense, esta debe ser una de vuestras autoras de cabecera, porque sus libros os van a enganchar de principio a fin y no podréis parar de leerlos hasta descubrir que fue lo que pasó. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis de leerlo.