En este libro la autora nos cuenta la historia de cuatro amigas, Elsa, Shana, Celine, Aída. Se conocieron en el colegio y desde aquella no se han separado, a pesar de que cada una viva en una ciudad distinta. Todas se adoran y se cuentan todo, pero al pasar los años su relación no es como a ellas les gustaría, no se ven tanto por culpa del trabajo y la familia,aunque eso no les impide hablar por teléfono todas la semanas para seguir en contacto. Pero algo hará que eso cambie, una boda inesperada.
También aparecerán amores pasados, que ninguna de ellas sospecharía nunca que les volviera a pasar, así como problemas que tendrán y unas ayudarán a las otras a superarlos y a no dejarse vencer, ni a hacerse las tontas en tema de amor.
Es un libro, que como siempre hace esta autora, donde las mujeres son unas luchadoras y no necesitan a ningún hombre para realizarse y ser felices, aunque siempre son unas románticas empedernidas, aunque digan lo contrario.
Te muestra como la amistad puede durar en el tiempo, aunque se viva en ciudades distintas, países distintos y hasta en continentes diferentes. Como si uno quiere lo puede lograr, ya que ahora hay muchas tecnologías que ayudan a mantener la comunicación.
Me gustó mucho, como todos los libros de esta autora. Sobre todo lo que más me gustó es la relación que tiene ellas cuatro y que a pesar de que duela se dicen las verdades a la cara, y si les molesta algo también lo dicen, es decir, se tienen la confianza necesaria para contarse todo, tanto lo bueno como lo malo.
Ya lo sabéis, si os gustan las novelas románticas, aunque no las típicas pastelosas, esta es vuestra autora, y sus libros os gustarán mucho. Leedlos que no os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario