miércoles, 31 de mayo de 2017

"Destinos de pasión" de Nora Roberts


Aquí os dejo la reseña del último libro que acabo de leer.
Aurora, Deidre y Kadra, reinas y guerreras, habitan mundos mágicos, lejanos y exóticos. Llenas de valentía y coraje, aspiran al mismo destino: el amor.
Este libro reúne tres relatos de Nora Roberts, que, con pluma ágil, logra transportarnos a mundos de fantasía y a reinos en peligro, donde una heroína, además de encontrar al hombre con el que siempre había soñado, consigue salvar a su pueblo. Aventuras y pasión se mezclan con brío en estas tres historias donde el amor, a pesar de los obstáculos triunfa.
Lo que más me gusta de esta autora, es que nos muestra a mujeres guerreras, que no necesitan a ningún hombre para sobrevivir, pero que a la vez buscan a su compañero de vida, no para que las proteja, sino para que sea su complemento a la hora de luchar contra las adversidades.
En este caso, todas las mujeres son unas fantásticas guerreras, que luchan por su pueblo, y que no desfallecen ante la menor dificultad. Viven por y para sus pueblos, y sus compañeros deberán entender eso, aunque a veces no lo hagan e intenten protegerlas. Para eso no los necesitan, ellas saben cuidarse solas.
Nos traslada a mundo que creemos que no pueden existir ni en nuestras mejores fantasías, pero que en su mano son reales, y los describe como si de verdad estuviera allí.
Como siempre que leo algo de esta autora, ¡me encantó!, y por eso os recomiendo que lo leáis, ya que desde el principio de cada historia os engancha y no podéis parar de leer hasta saber como continúa. Esta es otra faceta de esta autora, la de crear historias que no puedes parar de leer.
Si os gustan las novelas de fantasía, este es vuestro libro. Leedlo que no os arrepentiréis, y gracias por vuestra atención.

viernes, 19 de mayo de 2017

"Demasiados secretos" de Nora Roberts


Aquí os dejo la reseña del último libro que acabo de leer de esta autora. Como siempre intentaré explicaros de que trata la historia y si me gustó o no. Para saberlo tendréis que seguir leyendo abajo.
David Brady es un famoso productor de documentales, y está preparando el próximo, que trata sobre fenómenos paranormales, y para ello se pone en contacto con Clarissa Debasse, una famosa vidente. Pero con lo que David no cuenta, es con que la agente de Clarissa, A.J. Fields le pondrá las cosas muy difíciles, ya que para ella, Clarissa no es solo una cliente, y piensa que su deber es protegerla hasta de si misma.
Con lo que no cuentan ambos, es que gracias a este documental, sentirán cosas que ellos creían que no existían, pero ambos son demasiado orgullosos para aceptarlo. ¿Lograrán dejar sus diferencias atrás para llegar a ser felices? Para responder a esta y a otras preguntas tendréis que leer este libro.
Como siempre esta autora nos muestra relaciones tempestuosas, en las cuales sus protagonistas tienen que luchar con uñas y dientes contra todo, hasta contra si mismos, pero que a pesar de ser personas que no creen en el amor, son románticas, y hasta con el detalle más nimio por parte de la otra persona se emocionan. Pero no solo nos muestra relaciones románticas, sino también familiares, de afecto, aquellas que a pesar de que son personas adultas, sienten que deben proteger a sus seres queridos de todo aquello que les pueda afectar, y que como consecuencia lleguen a ser infelices.
Me gustó mucho el libro, pero lo que más me gusta de esta autora, es que siempre nos muestra personajes fuertes, que a pesar de que no lo pasaron bien en la vida, no se amilanan, y se hacen más fuertes, con lo cual, conseguir sus objetivos que hace más fácil, porque saben lo que es luchar por ellos.
Os recomiendo que lo leáis, porque no os va a dejar indiferentes, ya que vais a descubrir, como hice yo, un mundo que no conocéis, y llegareis a entender muchas cosas que pasan a nuestro alrededor aunque no nos demos cuenta.
Leedlo porque no os arrepentiréis. Yo no lo hice.
Gracias por vuestra atención.


jueves, 11 de mayo de 2017

"Mágicos momentos" de Nora Roberts


Os vengo a dejar la reseña del último libro que leí de esta autora, y como siempre que leo algo de ella, descubro cosas que ni yo sabía que existían, aunque solo sea a través de una historia en un libro. Para mí leer es una vía de escape en donde descubres mundos distintos, nuevas historias que le pueden pasar a cualquiera y que no son solo invención de un escritor o escritora, y que a través de estas historias conoces a nueva gente, nuevos personajes, que podrían ser de carne y hueso, y a los cuales podrías encontrar en cualquier lugar del mundo.
En este libro la autora nos cuenta la historia de Ryan, una mujer que trabaja en la productora de su padre, y que por ese motivo se esfuerza el doble para complacerlo, pero que a la vez es una persona amable, romántica, generosa, etc, aunque ella no lo crea así; y de Pierce, un gran mago al que su pasado afectó de alguna manera a la hora de elegir su profesión, cuya meta es impresionar al público con trucos cada vez más arriesgados, pero que encontrará en Ryan a la horma de su zapato.
Nos muestra como dos mundos, que a la vista pueden parecer incompatibles, desde otra perspectiva como es el amor pueden a llegar a ser el complemento perfecto para ser felices. 
Aunque Ryan no necesita a ningún hombre para ser felices, se va dando cuenta de sus necesidades y de sus carencias respecto a recibir cariño, que la fueron marcando a lo largo de su vida, y eso lo descubrirá gracias a Pierce, cuya infancia no fue un cuento de hadas, y que por eso la entiende mejor que nadie.
La magia que surgirá entre ambos los atraerá a la vez que les hará sentirse inseguros, pero como no todo en la vida es color de rosa, algún obstáculo podrá empeñar su felicidad. ¿Lograrán superar las trabas que les pondrá la vida? Para contestar a esta y a otras preguntas tendréis que leer este libro.
Como siempre este libro me encantó, pero es que esta autora es una de mis preferidas, ya que cuando quiero leer novela romántica que mejor que hacerlo con una de las reinas, ya que tanto que hace un libro romántico de pura cepa, como te lo adereza con intrigas y misterios para darle más emoción al espectador.
Os recomiendo que lo leáis, ya que desde el principio os va a enganchar, y no os arrepentiréis de haberlo leído.
Gracias por vuestra atención.

viernes, 5 de mayo de 2017

"Mar de tesoros" de Nora Roberts


Este es el último libro que leí de esta autora, y aquí os vengo a dejar mi reseña por si os interesa leerlo.
Tras la muerte de su padre, Kate descubre algo inaudito sobre él, y es que estaba buscando un barco que lleva hundido más de doscientos años. Para Kate este hecho le traerá muchos recuerdos, y más cuando viaje a la isla donde supuestamente naufragó, ya que allí se reencontrará con Ky, su primer amor, al que dejó abandonado cuatro años antes. Pero ella es una mujer muy práctica, y quiere trabajar con el mejor, que es Ky, y piensa conseguir encontrar ese barco y no va a dejar que unos tontos recuerdos se lo impidan.
Para Ky volver a verla es un mazazo, ya que no sabe porque lo abandonó cuatro años antes, pero como a cabezón no le gana nadie, mientras trabajen juntos es irá poco a poco minando su resistencia, ya que quiere ser él quien tenga la última palabra en esa relación.
¿Encontrarán el tesoro hundido con el barco?¿Lograrán volver a estar juntos? 
Si queréis saber las respuestas a estas y otras preguntas solo tendréis que leerlo, ya que os enganchará de principio a fin, porque ambos protagonistas a su manera están persiguiendo sus sueños, aunque tanto el uno como el otro crean que de manera equivocada.
Si os gusta esta autora, o las novelas románticas, debéis leer este libro, porque no podréis parar de leerlo. Os lo recomiendo, ya que no so defraudará.
Gracias por vuestra atención. 
Un saludo.

lunes, 1 de mayo de 2017

Ñam Ñam: Semifrío de fresas


Aquí os traigo el último postre que preparé, y tengo que advertiros ¡está buenísimo! Así que si os gusta el dulce, está es vuestra oportunidad para triunfar, a la vez de que quedareis como reyes si se lo hacéis a vuestros invitados. ¡No podrán resistirse a probarla! Y vosotros tampoco.

Ingredientes (4-6 personas):
  • 500gr. de fresas
  • 500 ml. de nata líquida para montar
  • 150 gr. de azúcar
Para la base de la tarta
  • 8 hojas (16 gr.) de gelatina
  • 200 gr. de galletas tipo maría
  • 120 gr. de mantequilla
  • 1 cucharada de azúcar
Modo de hacer: 

Tritura la galletas y mezclalas con la mantequilla derretida y la cucharada de azúcar. Vuelca esta masa en el molde y extiéndela por la base en una capa uniforme. Reserva en la nevera durante aproximadamente una hora.
Deja las hojas de gelatina en remojo con agua fría. Tritura las fresas, mezclalas con el azúcar y calienta justo hasta que hierva. Aparta del fuego, incorpora la gelatina bien escurrida y remueve para que se funda. Deja enfriar esta mezcla sin que llegue a cuajar de todo.
Monta la nata y mezclala con la preparación anterior, removiendo con suavidad. Vierte en el molde, tapa con film transparente y reserva en la nevera hasta que cuaje. Desmolda la tarta con cuidado y decórala como quieras.

Ya me contaréis que tal os sale, y no os preocupéis ¡triunfáis seguro!