Aquí os dejo la reseña del último libro que acabo de leer.
Aurora, Deidre y Kadra, reinas y guerreras, habitan mundos mágicos, lejanos y exóticos. Llenas de valentía y coraje, aspiran al mismo destino: el amor.
Este libro reúne tres relatos de Nora Roberts, que, con pluma ágil, logra transportarnos a mundos de fantasía y a reinos en peligro, donde una heroína, además de encontrar al hombre con el que siempre había soñado, consigue salvar a su pueblo. Aventuras y pasión se mezclan con brío en estas tres historias donde el amor, a pesar de los obstáculos triunfa.
Lo que más me gusta de esta autora, es que nos muestra a mujeres guerreras, que no necesitan a ningún hombre para sobrevivir, pero que a la vez buscan a su compañero de vida, no para que las proteja, sino para que sea su complemento a la hora de luchar contra las adversidades.
En este caso, todas las mujeres son unas fantásticas guerreras, que luchan por su pueblo, y que no desfallecen ante la menor dificultad. Viven por y para sus pueblos, y sus compañeros deberán entender eso, aunque a veces no lo hagan e intenten protegerlas. Para eso no los necesitan, ellas saben cuidarse solas.
Nos traslada a mundo que creemos que no pueden existir ni en nuestras mejores fantasías, pero que en su mano son reales, y los describe como si de verdad estuviera allí.
Como siempre que leo algo de esta autora, ¡me encantó!, y por eso os recomiendo que lo leáis, ya que desde el principio de cada historia os engancha y no podéis parar de leer hasta saber como continúa. Esta es otra faceta de esta autora, la de crear historias que no puedes parar de leer.
Si os gustan las novelas de fantasía, este es vuestro libro. Leedlo que no os arrepentiréis, y gracias por vuestra atención.