Aquí os dejo la reseña del último libro que acabo de leer de esta autora. Como siempre intentaré explicaros de que trata la historia y si me gustó o no. Para saberlo tendréis que seguir leyendo abajo.
David Brady es un famoso productor de documentales, y está preparando el próximo, que trata sobre fenómenos paranormales, y para ello se pone en contacto con Clarissa Debasse, una famosa vidente. Pero con lo que David no cuenta, es con que la agente de Clarissa, A.J. Fields le pondrá las cosas muy difíciles, ya que para ella, Clarissa no es solo una cliente, y piensa que su deber es protegerla hasta de si misma.
Con lo que no cuentan ambos, es que gracias a este documental, sentirán cosas que ellos creían que no existían, pero ambos son demasiado orgullosos para aceptarlo. ¿Lograrán dejar sus diferencias atrás para llegar a ser felices? Para responder a esta y a otras preguntas tendréis que leer este libro.
Como siempre esta autora nos muestra relaciones tempestuosas, en las cuales sus protagonistas tienen que luchar con uñas y dientes contra todo, hasta contra si mismos, pero que a pesar de ser personas que no creen en el amor, son románticas, y hasta con el detalle más nimio por parte de la otra persona se emocionan. Pero no solo nos muestra relaciones románticas, sino también familiares, de afecto, aquellas que a pesar de que son personas adultas, sienten que deben proteger a sus seres queridos de todo aquello que les pueda afectar, y que como consecuencia lleguen a ser infelices.
Me gustó mucho el libro, pero lo que más me gusta de esta autora, es que siempre nos muestra personajes fuertes, que a pesar de que no lo pasaron bien en la vida, no se amilanan, y se hacen más fuertes, con lo cual, conseguir sus objetivos que hace más fácil, porque saben lo que es luchar por ellos.
Os recomiendo que lo leáis, porque no os va a dejar indiferentes, ya que vais a descubrir, como hice yo, un mundo que no conocéis, y llegareis a entender muchas cosas que pasan a nuestro alrededor aunque no nos demos cuenta.
Leedlo porque no os arrepentiréis. Yo no lo hice.
Gracias por vuestra atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario