Aquí os traigo la reseña del último libro de esta autora, considerada la reina de la novela erótica. A continuación os dejo el resumen del libro, y posteriormente mi opinión personal después de leer esta historia.
Camille Logan está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre. Ella es mucho más, y está dispuesta a demostrarlo. Sin embargo, cuando su vida empieza a correr peligro a causa de los negocios de su progenitor, Camille debe aceptar las medidas que éste le impondrá para protegerla. Pero lo que no espera es el sexy guardaespaldas que entra en su vida como un ciclón...
Jake Sharp quiere alejarse de todo y seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Aceptar el trabajo de guardaespaldas parece la opción más fácil para conseguirlo... Jake sabe que no puede enamorarse y, aunque luche en contra de su corazón, poco a poco el trabajo se convierte en algo más...
Este es el nuevo libro publicado en España de esta autora, y como siempre me gustó la historia. Todos sus personajes masculinos, son hombres atormentados, que necesitan un ancla para cambiar su estilo de vida, y la encontrarán en las protagonistas femeninas, mujeres de armas tomar, que son luchadoras y no se dejan amedrentar a la hora de conseguir lo que quieren.
En este caso Jake quiere escapar de su pasado, al igual que Camille, por eso se complementan tan bien, aunque a veces choquen, ya que ambos tienen un carácter fuerte.
También nos muestra a mujeres fuertes, independientes, que no necesitan el dinero de nadie, es este caso el de su padre, y a hombres que no parecen románticos, pero a la hora de la verdad, son verdaderos caballeros, que luchan por su damisela contra quien haga falta.
¿Lograrán ser felices? ¿Se resolverá la amenaza que se cierne sobre Camille? Para contestar estas y otras preguntas tendréis que leerlo. Y si os gusta la novela erótica, esta autora deberá estar en los primeros puestos de vuestra lista de este género literario, porque cuando cogéis un libro de ella ya no podréis soltarlo hasta el final.
Gracias por vuestra atención, y recordad: un día sin leer, es un día perdido.