Aquí os dejo la reseña de los dos últimos libros de esta saga, porque en el volumen donde recogían los cuatro primeros, no venían, y los tuve que leer aparte.
Frederica Kimball había estado esperando toda su vida a crecer, a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado.
Esta es la quinta entrega de esta saga, y en ella nos cuenta esta historia protagonizada por la hija mayor de los protagonistas de la primera novela, Natasha y Spencer, y por el hermanastro del protagonista masculino de la tercera novela, Zack.
En ella nos muestra como Frederica lucha por conseguir sus sueños, trasladándose a una nueva cuidad para llevar a cabo sus planes. Con lo que no cuenta es con la resistencia de Nick, quien a pesar de que ya no la ve como a su prima pequeña, no quiere revelar sus sentimientos por miedo al que dirán, ya que él en el pasado fue un chico problemático y con muchos problemas que lo persiguen a día de hoy.
¿Podrá Freddie lograr todos sus objetivos? ¿Nick caerá en sus redes? Para contestar estas y otras preguntas tendréis que leerlo.
Kate stanislaski Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el estupendo, aunque ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza, era Brody O`Conell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar.
No era habitual encontrase con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara para hacerla suya.
Esta el la sexta novela de la saga y la última hasta el momento. En ella nos muestra otra mujer luchadora, que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, y que desde el minuto uno quiere lograr sus objetivos, tanto profesionales como personales. Pero Brody no está por la labor. Viudo y con un niño de seis años, tiene que lidiar con lo que siente por Kate a la vez que realiza su trabajo, pero no sabe que sucederá una cosa que le hará dar un giro de 180º a su vida. ¿Que pasará? Para saberlo hay que leerlo.
Os recomiendo, que si podéis, leáis los seis libros seguidos, porque los personajes de unos aparecen en los otros, y son muchas veces antesala del siguiente libro, con que a veces si pasa mucho tiempo entre la lectura de uno y otro te puedes llegar a perder, pero una vez empiezas no puedes parar de leer, porque nos muestra historias reales, que a cualquiera le puede pasar, y cuyos problemas pueden tenerlos cualquier persona del mundo. Son personajes ficticios, pero a la vez muy reales.
Leedlos que no os arrepentiréis. Gracias por vuestra atención, y recordad: "Un día sin leer es un día perdido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario