Os vengo a traer la reseña de la última novela de Megan Maxwell, donde nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo. A continuación os pongo el argumento del libro.
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto a su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicássim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el negocio, dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante.
Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino...
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre con el que pasará unos días maravillosos y que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida los resultados sólo llegan con tenacidad y esfuerzo.
Me encantó esta historia porque en ella el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes, y desde que te sumerges en ella no puedes para de leer, ya que es una historia que le puede pasar a cualquiera de nosotros,, o que en algún momento de nuestra vida ya nos sucedió.
la moraleja de esta historia es que tienes que luchar por tus sueños, aunque suene egoísta, porque sino nunca lograrás ser feliz. Y eso lo saben bien nuestras protagonistas, porque por seguir los sueños o dictámenes de otros se están olvidando de ellas mismas, y están dejando de luchar por su felicidad.
Como siempre, la autora, nos muestra a mujeres fuertes, que saben salir adelante en la vida, y que por sus seres queridos hacen hasta lo imposible porque sean felices, hasta tal punto de dejar su propia felicidad en un segundo plano.
Si os gusta esta autora, o si gracias a esta historia queréis recordar a vuestro amor de verano, leedlo, porque no os vais a arrepentir, porque desde el minuto cero os enganchará y no podréis parar de leer. ¡Os lo recomiendo! Gracias por vuestra atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario