Hola a tod@s. Como estamos en estas fechas tan señaladas, decidí subiros la reseña de este libro de Nora Roberts, que está ambientado en las Navidades. A continuación os subo la sinopsis de la historia y mi valoración personal:
Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá!. Y su profesora la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas. ¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?
Como todo lo que escribe esta autora, me encantó esta historia, porque desde el principio te mete dentro de la misma, ya que gracias a la ilusión de esos niños, tu mismo vuelves a creer en Santa, y también crees que te puede traer cualquier cosa que le pidas. Los gemelos solo le piden eso, pero les hace mucha más ilusión que un montón de juguetes, porque saben que si su deseo se cumple, van a ser muy felices y tendrán la familia que quieren.
Aunque para eso los adultos tienen que ponerse de acuerdo con lo que sienten, ya que tanto Mac como Nell, lucharán por no albergar sentimientos románticos por el otro, ya que tienen miedo a sufrir.
Es una historia muy divertida, fácil de leer y también se lee rápido, porque es corta. En resumen, es la lectura perfecta para estas fiestas porque os hará recordar que la magia existe.
Os recomiendo que la leáis, ya que gracias a ella volveréis a creer en todo aquello que ya no creéis, y volveréis a tener la ilusión de los niños cuando esperan ansiosos para abrir sus regalos de Navidad.
Gracias por vuestra atención, y os pido disculpas por una reseña tan corta, pero al ser la novela corta no quiero extenderme mucho para no haceros spoilers.
Pasad una buena entrada de año, ya que hasta el año que viene no vuelvo a subir otra entrada, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
¡Feliz 2018! Tened cuidado con las uvas, no os atragantéis. Un saludo.