Hola, os vengo a contar una nueva historia que hace poco que leí. Como siempre, os voy a dejar su resumen y mi valoración personal:
Laine Simmons estaba, por fin, preparada para enfrentarse al pasado, y viajó hasta Hawai para reconciliarse con un padre al que apenas recordaba. Sin embargo, no había atravesado medio mundo para que Dillon O´Brian, el atractivo socio de su padre, la acusara de tener motivos ocultos. ¿Cómo se atrevía a meterse en sus asuntos familiares, y además, tener la audacia de encender su corazón siempre que estaba cerca?
Este libro es una buena forma de desconectar tras un largo día de trabajo. Te hace olvidarte del día a día, ya que te transporta a un lugar paradisíaco y mágico donde todo puede llegar a suceder.
Aunque nuestros protagonistas no tuvieron vidas fáciles, son personas fuertes que saben lo que quieren hacer en la vida, y que luchan por ello, a pesar de que el resto del mundo se interponga. Laine quiere conocer de nuevo a su padre, y a pesar de todos los años transcurridos sin verlo, sabe que en él tiene a un ser querido, y por otra parte, Dillon ve al padre de Laine como su propio padre, y por tanto cree que lo tiene que proteger de todo lo malo, incluso su hija. Pero, aunque ambos desconfían del otro, una fuerte atracción nacerá entre ellos, y lucharán contra ella, ya que no saben como afrontar esos nuevos sentimientos.
Os lo recomiendo, porque desde el minuto uno viajas a este lugar especial junto a Laine, y por un rato te olvidas de tus propios problemas, y a lo mejor les encuentras solución, ya que te hace despejar tu mente, y eso te ayuda mejor a pensar.
Si quieres pasar un rato entretenido, si eres un persona apasionada de las novelas románticas, si quieres probar algo nuevo, etc., te recomiendo que leas a esta autora, ya que sus novelas no te dejarán indiferentes, y aunque esta historia, no tiene un crimen en ella, te atrapa igual. Yo ya estoy deseando que llegue marzo para leer su nueva novela, no me lo perdería por nada des mundo.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido. Esto lo cumplo a rajatabla, y la verdad es que soy más feliz y disfruto de nuevas historias cada día, ya sea con un libro en papel o en mi libro electrónico. Mi consejo es que no olvides que la lectura te hace convertirte en un personaje nuevo cada día y vivir miles de historias apasionantes.