Os vengo a dejar la reseña de la historia de "Cincuentas sombras más oscuras" pero narrada desde la perspectiva de Christian. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración personal:
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y reproches, Christian Grey no logar quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?
E. L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en esta historia de amor que sedujo a millones de lectores y, posteriormente gracias a las películas espectadores, en todo el mundo.
Aunque ya sabemos como acaba está historia gracias a la trilogía "Cincuenta Sombras", no ayuda a entender muchas más cosas, saber las dos versiones de la historia, por si bien en los tres primeros libros se centraba en Ana y en sus sentimientos, emociones, reacciones, etc. en este libro y en el anterior se centra en Christian, en sus sentimientos, personalidad, emociones, como se comporta, etc., y gracias a ello lo llegas a conocer un poco más, porque a decir verdad, él es el centro de toda la historia. Con él empieza y acaba todo, y conociéndolo un poco más a fondo logras ver porque siente ese odio hacia si mismo que ven los demás pero que no logran entender por lo mucho que consiguió en la vida.
Con este libro nos hace revivir la pasión de "Cincuenta sombras más oscuras" pero bajo el prisma de Christian, ya que no sabíamos como se sentía cuando Ana le dejo, solo sabíamos pinceladas que el iba contando en su correspondiente libro de la trilogía.
Por todo eso, y por como va a vivir él, el final de la historia, estoy deseando leer el último libro, escrito bajo su prisma, porque es el libro más importante de todos, y los que habéis leído los otros libros entendéis es porque de esta afirmación.
Os lo recomiendo, aunque bueno, si ya leísteis la trilogía "Cincuenta sombras", no creo que paséis sin leer estos otros libros, ya que vuelve el universo "Cincuenta" con mucha más fuerza.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario