Os vengo a dejar la reseña de este libro que leí ya hace un tiempo. Son tres historias en un solo volumen. Como siempre, a continuación, os dejo la sinopsis de las historias y mi valoración personal:
"Reencuentro"
Habían pasado cinco años desde que el músico Brandon Carstairs le había robado el corazón a la cantante Raven Williams y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella se sintió incapaz de decirle que no...
"Solo un juego"
Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante... y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo. Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era solo un juego. Era para siempre.
"Juego sin nombre"
Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras que lo perseguían. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego... cuyo nombre era "amor".
Como siempre me encanta todo lo que escribe esta autora, ya que es una forma de salir de la rutina, porque desde el minuto uno te engancha y te transporta al mismo centro de la historia.
Sus personajes femeninos, son mujeres fuertes, independientes, que no necesitan a nadie para cumplir lo que se proponen en la vida, que saben lo que quieren y que luchan por conseguirlo. En cambio, los personajes masculinos, son hombres que luchan por lo que quieren y en estos casos son las mujeres de las que están enamorados, y desde el minuto uno, harán lo que sea para estar con ellas.
Si queréis escapar un poco de la rutina esta es una manera muy entretenida de hacerlo, porque gracias a la lectura de este libro os olvidaréis por un rato de los problemas del día a día, descansar y pasartelo bien.
Si os gusta este tipo de novelas, o simplemente queréis desconectar, y conocer nuevas historias, este es vuestro libro, porque una vez que empecéis a leerlo ya no podréis parar hasta conocer como acaban estas historias.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.