Después de casi quince días de no publicar nada, aquí os vengo a traer una nueva historia que acabo de leer. Es el último libro de esta autora que cada día va enamorando a más personas con sus historias. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración personal:
Menchu, a la que conocimos en "¿Y a ti qué te importa?", ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio de vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.
Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.
Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él, o por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella?
¡Me encantó!, porque desde el minuto uno nos cuenta una historia de amor, pero no solo entre una pareja, sino también el que hay en una familia o un grupo de amigos, los cuales no pueden vivir los unos sin los otros.
En este caso, Lucas un mujeriego, pero que en el fondo es un trozo de pan, siente algo por Menchu, pero por una circunstancia de su pasado se niega a reconocerlo ni siquiera ante si mismo, lo que le hará cometer algunas estupideces que harán que Menchu lo llegue a aborrecer, y es ahí en donde todo cambiará para ambos. por un lado Menchu se volverá una mujer segura de si misma, sin complejos, una mujer independiente, que sabe lo que quiere en la vida y que no necesita a ningún hombre para ser feliz. En cambio, Lucas se vuelve huraño, taciturno, siempre de mal humor, ni siquiera sale ya con una mujer cada noche, porque se da cuenta de lo que ha perdido. Son persona totalmente opuestas, pero eso en el fondo es lo que les gusta del otro y aunque choquen como nunca antes lo habían hecho, saben que existe un sentimiento que les une aunque ellos lo quieran ignorar.
Pero aunque nuestros protagonistas son Menchu y Lucas, la autora no se olvida de Juan, Noelia, Damián, Eva y el resto de la pandilla, ya que ellos también van a jugar un papel decisivo a la hora de nuestros protagonistas quieran estar juntos. Noelia y Juan son una pareja ya consolidada, casados y con una hija, en cambio Eva y Damián son polos opuestos y a la mínima discuten, pero no podrían vivir el uno sin el otro, todos ellos, junto con Tomi, Peter, Carlos, Laura, y las nuevas incorporaciones harán que esta historia sea aún mejor, ya que gracias a sus locuras te ríes un montón y te hacen olvidarte de la rutina del día a día.
Os recomiendo que leáis este libro porque desde el minuto uno te engancha, como cada uno de esta autora, y ya no vas a querer parar de leer hasta conocer el desenlace de la misma. ¿Podrá el chulito de Lucas reconquistar a Menchu? Para saber esto y muchas cosas más tendréis que leerlo.
Y por cierto, mi personaje favorito sigue siendo el abuelo Goyo, porque a pesar de sus años, sigue siendo como un niño, y es el personaje más divertido de todos. Como diría Tomi, que scandal, que no leáis este libro.
Gracias por vuestra atención, y recodad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario