Os vengo a subir una reseña, que por error ya tenía que haber subido, ya que es el primer libro de una trilogía, la de los hermanos Kirk. Sin querer subí primero la segunda novela sin darme cuenta. Os pido disculpas, y como siempre, a continuación pongo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Vaquero por los cuatro costados, el ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura, a pesar de que la joven pareciese tener mucho espíritu.
Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar ver a Morie con otros ojos. Pero, ¿estaba aquel rudo hombre de Wyoming preparado para enamorarse?
Como siempre, esta autora nos transporta directamente al centro de la historia, ya que es una hábil narradora de historias, que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser.
Nos hace viajar, gracias a su narrativa, y sin salir de nuestras casas, a los paisajes de Texas, a sus pueblos, a sus ranchos, al día a día de sus gentes, aunque siempre con una nota de suspense que aún te engancha más.
Los personajes son, hombres y mujeres, fuertes, independientes, trabajadores incansables, que creen que no necesitan a nadie que les ayude, les complemente, les sirva de apoyo, ya que se creen que pueden con todo lo que la vida les ponga por delante. Tienen caracteres muy fuertes, que chocan entre sí, pero que a la vez los atraen de manera inevitable, aunque estén siempre discutiendo.
Habrá algo que les haga dudar de lo que sienten, pero ¿lograrán superar todos los obstáculos? ¿Podrán ser felices?. Si queréis saber la respuesta a estas preguntas o a otras que seguro que se os ocurren a lo largo de la historia tenéis que leerla.
Os recomiendo que la leais porque es una buena forma de desconectar de vuestra rutina diaria, ya que te hace evadirte de los problemas que podamos tener por un rato. También es una buena forma de disfrutar de nuestro tiempo de ocio, ya sea en un fin de semana, durante las vacaciones, etc.
Os va a enganchar desde el minuto uno, cuando la cojáis en vuestras manos, ya que una vez empecéis a leer, ya no vais a poder parar de hacerlo.
Leed las historias de la serie "Hombre de Texas", porque estas novelas también forman parte de esta serie. Hacedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario