Aquí os vengo a reseñar el último libro que leí de esta autora. Recoge algunas de sus fantásticas historias. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de las historias y mi valoración personal:
"Construyendo un amor"
Era la mujer con casco más sexy que el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida. Pero la ingeniera Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero... y estaba dispuesta a enfrentarse a quien hiciera falta para conseguir lo que se proponía.
"Luz en la tormenta"
Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo.
Ella era un ángel rubio de ojos azul oscuro, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya solo hallaba consuela en su soledad.
Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión.
"El hombre de sus sueños"
A Jackie MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían dejado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que Nathan Powell, el dueño de la casa, apareciera allí. Lo único que Jackie tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos...
Como siempre me encantó este libro, ya que recoge varias historias que no había leído.
En ellas nos muestra personajes fuertes e independientes, con trabajos que les gustan, pero que aunque ellos no lo sepan, les falta algo para ser completamente felices, que es alguien que comparta sus vidas, que les ayude, que esté con ellos todos los días, que se pueden apoyar cuando tengan un problema en esa persona, etc.
Estas historias son un buen aliciente para desconectar de los problemas del día a día, para salir de la rutina diaria. Te ayuda a pasar un buen rato, ya que te transporta al fondo de la historia desde el primer momento que lo coges en tus manos y empiezas a leer.
Si queréis pasar un buen rato de lectura, os recomiendo que leáis esta novela, porque desde el primer momento os engancha cada historia, y si lo hacéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario