Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la última reseña que voy a subir antes de tomarme un descanso. Pertenece a la serie "Amor en Fool´s Gold", y es la decimoctava historia que la compone. A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración personal.
Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer una cosa: huir. Estupefacto, Del abandonó Fool´s Gold para labrarse un nombre y una carrera en el mundo de los deportes extremos. Diez años después, Maya fue contratada para promover el nuevo eslogan de su pueblo natal: "Un destino para el amor". Y el famoso al que contrataron como portavoz de la campaña no fue otro que Del, el hombre al que había abandonado, pero al que jamás había olvidado. Del estaba decidido a evitar enamorarse por segunda vez de una mujer que le había roto el corazón. Podía ser un temerario, sin embargo no era ningún idiota. El problema era que en ninguna de sus aventuras había encontrado nada tan excitante como un beso de Maya. Y, quizá, arriesgar su corazón demostrara ser la mayor de las emociones...
Como siempre esta autora nos traslada, gracias a sus descripciones, a este maravilloso pueblo de California, sin necesidad de salir de casa, y en él nos muestra como son sus costumbres, sus vecinos, que son más que familia, su rutina diaria, etc.
En este caso nos muestra a dos personajes que luchan contra lo que vivieron juntos en el pasado y que por razones erróneas no quieren repetir. Pero como en este pueblo hay una alcaldesa que todo lo sabe los une sin que ellos se den cuenta, para realizar una campaña publicitaria.
Ambos lucharán contra todo lo que les sucede, pero un hecho les hará ver que a lo mejor las segundas oportunidades suceden por algo y que no deberían luchar contra lo que sienten.
Os recomiendo que la leáis porque desde el primer momento en que la cogéis en vuestras manos os engancha, ya que vais viviendo la historia según lo hacen los personajes, y ya no podréis soltarla sin conocer el final, es decir que no vais a poder parar de leer.
Leedla porque es una buena forma de pasar el rato ahora en las vacaciones, ya sea en la playa, en la montaña o en la piscina, o si no estáis de vacaciones os hará desconectar de la rutina diaria y de los problemas.
Hacedlo porque no os vais a arrepentir. De nuevo os pido disculpas por no subirlas en el orden de publicación, pero lo hago por orden de lectura.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Pasad unos buenos días de descanso y nos vemos a la vuelta.
¡Seguid leyendo mientras tanto!