Buenas, os vengo a dejar la reseña de la séptima novela que compone la serie literaria "Amor en Fool´s Gold". A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración.
Sumido en una inesperada disputa por unas tierras, Rafe Stryker está atrapado en el lugar al que juró no volver jamás: el rancho Castle en Fool´s Gold, California. Ha amasado millones enfrentándose a despiadados adversarios en una sala de juntas, pero nada podría haberle preparado para verse las caras con la terca y hermosa Heidi Simpson. Nadie se sorprende más que Rafe al descubrir que encuentra a Heidi, y la vida de vaquero, mucho más atractiva de lo que desea reconocer. Para Heidi, el rancho Castle es el hogar que siempre ha querido. Después de vivir en la carretera, la vivaz rubia por fin ha colgado las botas. No renunciará a su sueño sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos a altas horas de la noche le hacen anhelar ser un poco menos integra. Mientras los dos pasan de ser adversarios a apasionados amantes, descubrirán que el amor de verano puede durar toda la vida.
Como siempre, esta autora nos hace viajar a este pequeño pueblo de California sin salir de casa, ya que gracias a sus magnificas descripciones parece que estamos allí conviviendo con sus habitantes, los cuales más que vecinos son familia, ya que se ayudan unos a otros, y si alguien tiene problemas allí estarán para echarle una mano.
Eso no lo entiende nuestro protagonista, ya que el piensa que la gente que le ayudó en el pasado lo hizo por compasión o caridad, y le hará tener muchos problemas con nuestra protagonista, ya que ella está acostumbrada a otra cosa.
Aparte de que luchan contra sus propios sentimientos, habrá relaciones externas que les harán unirse, aunque solo sea por ver como lo solucionan, ya que aunque estén enfrentados por el rancho, tienen personas a las que quieren, y en quienes pensar antes de actuar.
Esta sería la primera historia de los hermanos Stryker, las otras dos las subí anteriormente.
Esta serie de novelas en una buena forma de pasar el rato, ahora que llega el buen tiempo, ya que desde el primer instante que las coges en tu mano, ya no puedes parar de leer, porque son muy entretenidas y te hacen olvidarte de los problemas del día a día, de la rutina diaria.
Se pueden leer, para las personas que estén de vacaciones, tanto en la playa, piscina o en la montaña, y así disfrutar de vuestro tiempo libre con una lectura amena.
Os recomiendo que las leáis porque os enganchan desde el minuto uno y no os vais a arrepentir de hacerlo.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario