Buenas, ¿cómo estáis? Aquí os dejo otra reseña de una de las novelas que componen la serie "Amor en Fool´s Gold", que en este caso es la decimotercera. A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración personal.
Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool´s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.
Trabajar con estrellas del fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso ex agente de las Fuerzas Especiales decidió seducirla... y la retó a resistirse a sus tentadores besos.
Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.
Desde el principio, y gracias a su narrativa y sus descripciones, la autora nos lleva de viaje a este maravilloso pueblo de California, en donde hay más mujeres que hombres, y cuya alcaldesa, no saben como, conoce todo lo que le pasa a todo el mundo. También nos muestra como sus vecinos son más familia que otra cosa, ya que cuando alguien tiene problemas, no dudan en echarle una mano.
En este caso, nos muestra a dos protagonistas que tienen que lidiar con pasados conflictivos, oscuros, de los cuales se quieren olvidar, pero que a la vez les hacen ser las personas que son hoy en día, ya que gracias a ello pudieron conseguir sus objetivos y mejorar en su vida.
Ambos tienen caracteres fuertes, pero a la vez una vulnerabilidad que intentarán esconder a toda costas, para que el otro no les haga sufrir.
Son nuevos en el pueblo, y a la vez que se van conociendo entre ellos, también tienen que integrarse en el mismo, algo que puede ser que les cueste, ya que vienen de ciudades grandes, en donde nadie se conoce y por lo tanto, nadie se inmiscuye en sus vidas.
Os recomiendo que leais este serie de novelas, porque ahora que llegan las vacaciones de verano, es una buena forma de desconectar, ya sea en la playa, piscina o montaña, lo que importa en que pasemos un buen rato de lectura.
Os van a enganchar desde el primer momento que las cojais para leer, ya que vais viviendo la historia a la vez que los personajes, y es como viajar fuera sin salir de nuestro rincón de lectura.
Hacedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario