Buenas, aquí os vengo a dejar una nueva reseña. En este caso es de la novela seis, que compone la serie "Príncipes del desierto". A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración.
¿Podrían sus viejas fantasías de amor hacerse realidad en un palacio? Cleo Wilson no era ninguna Cenicienta y sin embargo hacía unos meses había hecho algo impensable: se había enamorado del arrogante e irresistible príncipe Sadik... ¡y se había quedado embarazada! Y ahora que había regresado a Bahania tendría que esconder sus curvas para no perder a su futuro hijo. Sin embargo, el guapísimo Sadik no tardo en volver a seducir a Cleo, desvelar su secreto... y pedirle que se casara con él. Pero, ¿cómo podría ella convertirse en princesa y enamorar a un hombre tan orgulloso como Sadik?
Como siempre, esta autora nos lleva de viaje, sin salir de nuestra casa, gracias a su narrativa, a los desiertos de Bahania, y nos muestra como es su cultura y sus gentes, así como la realeza.
En este caso nos presenta a dos personajes, que siendo muy jóvenes les toco sufrir, pero que gracias a ello conocieron a gente maravillosa y que les harán ser las personas que son, aunque intenten esconder sus miedos bajo fachadas de seguridad en si mismos o arrogancia.
Ambos lucharán por no perder lo que más quieren, pero lo que no saben es que aunque peleen con uñas y dientes contra lo que sienten no lo van a lograr, ya que aunque ellos no quieran hay factores ajenos que los harán unirse.
Este serie de libros es una buena forma de pasar el tiempo, ya que desde el principio os engancha, y aunque os pase como a mí, que no los leí en orden, os enteráis de todo lo que pasa.
Es algo que os hará olvidaros de la rutina diaria, de los problemas, porque no hay nada mejor que llegar a casa, y ya sea en el sofá o en la cama, antes de irse a dormir, que una buena lectura que te despeje la mente, y más en estos tiempos que corren.
Leed esta serie de libros porque no os vais a arrepentir, ya que gracias a la autora, vais viviendo la historia a la vez que los personajes, y os mete en ella de lleno.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.