Buenas, os vengo a dejar la reseña de la novela número veinte, de la serie "Amor en Fool´s Gold. A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
En un intento de superar su doloroso pasado, Shelby Gilmore emprendió la búsqueda de una amistad masculina para convencerse de que se podía confiar en los hombres. Sin embargo, ¿en un pueblo tan pequeño como Fool´s Gold dónde iba a encontrar a un tipo que estuviera dispuesto a ser solo su amigo?
Aidan Mitchell se dedicaba a crear aventuras en su agencia de viajes... y, también, en las camas de la numerosas turistas que lo deseaban. Hasta que se dio cuenta de que se había convertido en un estereotipo: el del mujeriego que solo valía para una noche, y, peor aún, de que en el pueblo todos lo sabían. Tal vez el experimento sobre la relación entre los dos sexos que Shelby quería llevar a cabo pudiera ayudarle a considerar a las mujeres como algo más que posibles conquistas. Así, sería capaz de cambiar su forma de actuar y recuperaría en respeto por si mismo.
A medida que Aidan y Shelby exploraban las vidas secretas de los hombres y las mujeres, la atracción que surgió entre ellos comenzó a alimentar los rumores en Fool´s Gold. Si nadie creía que fueran solo amigos, ¡tal vez debieran darles a los cotillas un tema del que poder hablar de verdad!
Como siempre esta autora, nos transporta a este pequeño pueblo de California, sin necesidad de salir de nuestras casas, y nos muestra como es la vida en el medio rural, en donde los vecinos, no lo son solo, sino que también se pueden considerar familia, y si alguien necesita ayuda, allí acuden todos con lo mucho o poco que tengan para echar una mano.
En este caso nos muestra a una personaje femenina, luchadora, fuerte, pero que por algo que vivió en su pasado no confía en los hombres. Y en el caso de el personaje masculino, también es seguro de si mismo, independiente, pero en su caso le gustan mucho las mujeres.
Si os gusta este tipo de novelas o si queréis pasar un buen rato esta es vuestra serie de novelas, porque desde el principio os engancha, y aunque no las leáis por orden, os lo digo por experiencia, os enteráis de todo lo que pasa en este maravilloso pueblo.
Es una buena forma de olvidarse de estos tiempos que corren, de los problemas y la rutina diarios, y de desconectar de todo.
Leedla porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario