Y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo la reseña del segundo libro.
En este caso, nos adentra en el mundo de un ladrón muy precoz, que tiene que huir para salvar su vida, pero, ¿qué sucederá a continuación?
Abajo, os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Harry Booth es un ladrón. Lleva una vida tranquila y llena de cautela, sin ataduras, hasta que se cruza en su camino Miranda Emerson, hija del profesor de Literatura especializado en Shakespeare de la Universidad de Carolina del Norte. Aunque intenta mantenerse alejado de la inteligente pelirroja, no puede dejar de pensar en ella. Y justo cuando por fin tiene una oportunidad de ser feliz, su pasado lo encuentra.
Ha lidiado con gente muy peligrosa, pero el peor de todos es Carter LaPorte. No importe dónde o bajo qué nombre se oculte Harry: no puede escapar. Si quiere tener una vida, primero deberá enfrentarse a su mayor enemigo de una vez por todas.
Porque solo así podrá ganar algo más valioso que todo lo que ha robado: el corazón de Miranda.
Una novela adictiva llena de misterio, peligro y un amor por el que merece la pena jugarse el cuello. La lectura perfecta para escapar del mundo.
Describe un romance a fuego lento que mezcla emoción desbordante y tensión. Este libro es un regalo.
La autora nos mete dentro de la vida de Harry desde muy pequeño, ya que desde su más tierna infancia tuvo que sobrellevar muchas cosas malas, y gracias a su habilidad con las manos a la hora de robar, y más adelante con aquello que iba aprendiendo, pudo ayudar económicamente en su casa.
Vemos como va evolucionando a lo largo de su vida, y más desde que pierde al pilar fundamental de la misma.
Todo el mundo tiene a alguien que no le aprecia, y en este caso es un millonario al que no le gusta que le digan que no, y menos si es un chaval de veinte años al que no puede controlar. Por eso su existencia se ve reducida a escapar de este hombre, que solo lo quiere para que le robe cosas, y como una posesión más.
Ambos personajes son personas fuertes, que tuvieron que pasar por mucho a una corta edad, y que no quieren sufrir. Describe como es su encuentro tantos años después, y como ambos van a tener que trabajar juntos si quieren llegar a ser felices y continuar con sus vidas, sin ningún peligro en el horizonte que los aceche.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es uno tan entretenido como este, que desde el minuto uno te engancha, ya que gracias a sus descripciones nos mete dentro de la historia y la vamos viviendo a la vez que los mismos protagonistas, y también mezcla como nadie el misterio,la intriga y el amor.
Si os gusta este género o esta autora, este es vuestro libro, porque desde el principio atrapa al lector y ya no puede parar hasta conocer el final de la historia.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.