Buenas, ¿cómo estáis llevando este veranillo de San Miguel en pleno otoño?
Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí a dejar una reseña, pero la verdad es que estuve bastante ocupada, pero, la afición por la lectura no la pierdo nunca.
Os vengo a dejar la reseña del nuevo libro de esta autora y que continúa la serie "¿Y a ti que...?", en donde nos vuelve a sumergir en el mundo de la farándula y el cine, pero en este caso con un toque más macarra y militar.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Nacho Duarte es un reconocido director de cine mexicano que, tras la muerte de su esposa, cerró las puertas de su corazón a cal y canto. Le gusta disfrutar con las mujeres, pero no suele repetir con la misma porque no piensa volver a enamorarse.
Su último trabajo lo traslada a España, donde va a rodar una película de acción cuya actriz principal es su amiga Estela Ponce. Sin embargo, para las escenas más peligrosas cuenta con la colaboración de Andrea Madoc, una militar estadounidense que, además, trabaja como especialista de cine.
Andy es una chica simpática, bromista y divertida que hará que el corazón del guapo director mexicamo vuelva a latir con fuerza.
Adéntrate en las páginas de ¿Y a ti qué te pica? y descubre que a veces, aunque no te lo propongas, puedes encontrar la llave para abrir la puerta a la felicidad. Y es que el amor es uno de los pocos remedios capaz de alegrar hasta el más triste de los días.
Desde el principio, la autora, que vuelve con esta comedia romántica tan divertida y en la que descubrirás que la magia del amor lo cura todo, nos adentra tanto dentro del mundo del cine como del militar, y vemos como ambos pueden converger en una misma persona, a pesar de los impedimentos que le ponga la vida y las personas malintencionadas.
Describe a los personajes como personas fuertes e independientes, te sufrieron en su vida por amor, pero que supieron salir adelante aunque la vida los puso muchas veces en tesituras complicadas.
Él tiene un trabajo que le apasiona, y ella también, solo que un poco más peligroso, pero cuando se conocen saltan chispas y todo su mundo dará un giro de ciento ochenta grados, porque él no quiere peligros para ella, y ella no quiere saber nada de la prensa del corazón que a él lo acecha todo el tiempo.
Al conocerse se dan cuenta de que los polos opuestos se atraen, y no es para menos, el afamado director, famoso y en cierta forma algo introvertido desde la muerte de su esposa, ella piloto de combate, militar, sin pelos en la lengua, pero en el fondo es una mujer que sabe lo que es luchar por lo que una quiere, y que nadie la va a parar hasta conseguir sus objetivos. Son como el agua y el aceite, pero aunque intenten separarse en destino que es muy sabio y cabrito los pondrá en situaciones para que se vean y no se olvide el uno del otro, algo de por si, ya imposible.
Desde el principio de la historia te engancha, y más si ya has leído los otros dos libros, porque es como una continuación de la misma, aunque son novelas independientes.
Nos sumerge dentro de la trama y la vamos viviendo a la vez que los protagonistas.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando y más si es este que es tan divertido y fácil de leer, y el cual una vez cojas en tus manos para leer ya no vas a querer soltarlo hasta conocer su desenlace.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.