Buenas, ¿cómo estáis llevando el final del verano?
Después de una temporada algo ajetreada, os vengo a dejar una nueva reseña en mi blog, del último libro y segundo que forma esta trilogía de esta escritora. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la alta sociedad y sus entresijos.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.
¿Qué pasa cuando el zapato de cristal encaja?
Maxim Trevelyan, conde de Trevethick, ha seguido a la mujer que ama hasta lo más profundo de Albania. Ha luchado por ella y ha vencido, y ahora tiene que casarse... a punta de escopeta.
Pero ¿puede Maxim convertirse de verdad en un buen marido o su mala reputación y los escandalosos secretos de su aristocrática familia destrozarán su recién lograda felicidad?
Alessia Demachi ha desafiado a sus secuestradores y traficantes y ha conquistado el corazón del hombre del que se enamoró, pero ¿podrá hacer funcionar este matrimonio? Enfrentada al escabroso pasado de Maxim, su intimidante familia y las miradas y susurros de la élite de Londres, ¿será alguna vez respetada como condesa y esposa de Maxim o será para siempre considerada como su antigua asistenta?
Desde las majestuosas montañas de Albania hasta el turbio glamour del Londres actual, pasando por la idílica campiña inglesa, "La condesa" es una fascinante aventura de amor, anhelo y redención.
En esta obra la autora nos vuelve a adentrar en el mundo de la aristocracia británica, a la vez que nos muestra el lado más oscuro que pueden tener las personas, como en el caso de los secuestradores y traficantes de personas, contra los que luchan nuestros protagonistas.
Provienen de dos mundos muy diferentes, y se criaron con dos formas de ver la vida también muy diferentes, pero se complementan a la perfección, ya que cada uno saca lo mejor del otro.
También vemos el afán de superación de Alexia, ya que lucha con todas sus fuerzas para conseguir lo que más desea en el mundo, a su amor y estudiar lo que más le gusta, la música, y así poder dedicarse a su gran pasión, y seguir viendo las notas con los colores que para ella representan.
Se tendrán que adaptar el uno al otro, y aunque surgirán algún problemas, se darán cuenta que juntos son más fuertes que por separado, y que si siguen así, nada ni nadie los podrá separar.
Describe muy bien los lugares en donde transcurre la historia, y es como si estuvieras allí con los protagonistas, y gracias a ello te mete dentro de la trama y la vas viviendo junto con los personajes.
Es una buena forma de desconectar de la rutina, ahora que se vuelve a ella y se acaba esta estación estival, o si eres de los afortunados que aún están de vacaciones, que mejor compañero de viaje que un buen libro.
Si os gusta esta autora, este género literario, o queréis descubrir nuevos libros, este es uno con el que poder empezar, porque os engancha la historia desde el principio, y ya no vas a querer parar de leer hasta conocer su desenlace. Yo ya estoy deseando que salga el tercer libro para saber como continúa esta trepidante historia, que mezcla amor, acción y misterio.
Leed esta serie de libros porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario