Buenas. ¿Cómo estáis llevando este calor sofocante?
Para alegraros un poco estos días, os vengo a dejar la reseña del tercer libro que compone esta serie, en donde seguimos sumergidos en el mundo del hockey sobre hielo profesional, y todo lo que hay que hacer para seguir en la cima.
A continuación, os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
La estrella del hockey profesional Ryan Price puede ser un jugador agresivo, pero fuera del hielo lucha contra la ansiedad. Recientemente traspasado a Toronto, está decidido a empezar de cero en el dinámico barrio LGBTQ+ de la ciudad. Lo último que espera encontrar en su nuevo vecindario es un recuerdo de su pasado en la fabulosa forma de Fabian Salah.
Fabian, aspirante a músico, detesta el hockey. Pero eso no le impide sentirse atraído por un defensa de barba pelirroja. No ha olvidado el beso que casi se dieron en el instituto, y la química entre ellos no ha hecho más que intensificarse.
Fabian está má que feliz de ser el guía de Ryan en la escena gay de Toronto. Entre discotecas y exposiciones de arte, y el sexo más increíble, Ryan siente algo que no había experimentado en mucho tiempo: alegría. Pero desempeñar el papel de peso pesado en el hielo ha pasado factura a su cuerpo y a su mente, y un futuro con Fabian puede significar colgar los patines para siempre.
Desde el primer momento, la escritora nos mete dentro de la historia y la vamos viviendo a la vez que los personajes. Nos sumerge en este mundo tan competitivo, como el de los deportistas profesionales, y en todo lo que tienen que soportar para estar el la élite del mismo.
En este caso vemos a dos hombres muy diferentes, uno carga con una mochila de ansiedad, miedos y expectativas que tienen todos en él, mientras que el otro es un soplo de aire fresco, decidido a conseguir lo que quiere y que aborrece el deporte en el que se basan los libros.
Descubrimos el mundo a través de las dos perspectivas, la de uno y la del otro, y desde el primer momento engancha el libro y ya no puedes parar de leer.
También nos habla del tema de las adicciones en el deporte, y como es de delgada la línea que separa una cosa de otra, y como una simple lesión puede ocasionar muchos más problemas.
Nos habla también de la salud mental, y de como se trata dentro de este mundo, y vemos como se sienten los que sufren algún tipo de problema.
Este serie de libros es una buena forma de escapar de la rutina y los problemas diarios, porque que hay casi nada mejor que legar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si son unos tan divertidos como estos, y ahora con estos días sofocantes se agradece.
Una ves los cojas en tus manos, ya no vas a querer parar de leer, porque las historias enganchan, hasta conocer sus desenlaces. Eso sí os recomiendo que lo hagáis por el orden que las subo, porque están conectadas las mismas, y sino os podéis liar con los personajes.
Si so gusta este género literario, o queréis conocer a nuevos escritores, os recomiendo esta serie de libros porque no os va a defraudar.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario