jueves, 8 de septiembre de 2016

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 36: Con un nuevo vecino

Buenos días, os vengo poner al corriente de las novedades de mi vecindario. Resulta que a los vecinos de al lado se les quemó la cocina, no se sabe como fue, pero un sábado vinieron los bomberos y la policía para evacuar a la gente y apagar el incendio. ¡Menos mal que no había nadie en ese piso! 
Anteriormente, vino la policía a detener a un vecino de la acera de enfrente, no sé por por qué, pero llegó un coche patrulla y lo llevó esposado calle abajo. 
Y, por último, pero no menos importante, mi vecina del segundo se largó del piso para otro unos edificios más abajo, en la otro acera, pero en la misma calle. Eso sí, creo que este lo alquila uno de sus ex, pero no estoy segura, cuando sepa más ya os aviso. Por lo menos ya no tendré que soportar sus continuas broncas con los tipos que traía a casa, que cada semana, si me descuido era uno distinto, y cuando no le pegaban, no le valía, o se cansaba de ellos en pocos días y los echaba de malos modos, no es la primera vez que pienso que le van a tirar la puerta. A ver cuanto le dura este.
Si sucede algo interesante en los próximos días, no os preocupéis, que cuando pueda ya os pondré al corriente de todas la novedades que haya.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario