domingo, 12 de febrero de 2017

Ñam Ñam: Cruasanes rellenos de chocolate



Aquí os traigo una receta que vale tanto para desayunar, merendar o cenar con un buen café o colacao.
Como me encanta el chocolate, decidí probar esta receta, y como podréis ver para ser la primera vez que los hago me quedaron bastante bien, con la forma típica de los cruasanes. 
A continuación os pongo la receta, para que aquellos que os guste lo dulce y seáis golosos la hagáis de me digáis que tal os salieron.
Ingredientes:

Láminas de hojaldre (preferiblemente fresco)
Chocolate (Nutella, Nocilla, onzas de chocolate,etc.)
Huevo

Modo de hacer:

Cogéis las laminas de hojaldre y las estiráis un poco, para hacerlas más grandes. A continuación las partís en triángulos, de cada una os pueden salir ocho cruasanes, todo depende de como los hagáis. Después ponéis en la parte más ancha de los triángulos, el chocolate (Nutella, Nocilla, onza o derretido) y vais envolviendo dándoles la forma. Por último se pintan con huevo para que se doren y se meten en el horno a 180 grados durante 20-25 minutos, esto también depende del tipo de horno y del tamaño de los cruasanes. Por último se dejan enfriar.
Yo os recomiendo que no utilicéis chocolate derretido previamente, porque después al enfriarse se queda duro, aunque están bueno igual hay que tener cuidado a la hora de morderlos.
Espero que los hagáis y me digáis que tal, porque no os arrepentiréis ya que están buenísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario